Disfruta de la primavera en Kimpton Hotels & Restaurants, considerados los mejores hoteles boutique del mundo, con una actitud hygge que te permitirá sorprenderte de las maravillas que brinda la estación del año más encantadora.

Kimpton Hotels & Restaurants

Cuenta con más de 60 hoteles alrededor del mundo, y en cada uno de ellos podrás vivir una experiencia hygge. Un concepto danés de estilo de vida y comodidad que está conquistando al mundo. Este se centra en la idea de disfrutar los pequeños placeres, lo cual caracteriza a Kimpton Hotels & Restaurants, que entre sus servicios cuenta con café y té de cortesía, la hora del vino en la sala del hotel y espacios como chimeneas y fogatas.

Kimpton Hotels

 De esta forma, Kimpton ha decidido motivar a sus huéspedes a que esta primavera experimenten la actitud hygge, mientras están fuera de casa. La idea es aprovechar el buen clima al aire libre, mientras deleitas tus sentidos con sensaciones botánicas y florales.

Como parte de hygge en primavera, Kimpton le dio un giro a sus batas, que de ser emblemáticas de animal print, ahora dicha experiencia se vuelve más sensorial con sus batas inspiradas en la personalidad de cada hotel. Estas fueron hechas con la calidad de la marca francesa Frette, con patrones pintados a mano por SCOTTXSCOTT, con lo que te invitan a relajarte con mucho estilo. www.KimptonHotels.com

Kimpton Hotels

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS