Ubicado en el corazón de Angelópolis, en Puebla, La Encomienda es uno de los restaurantes más importantes de la región que surgió hace 5 años para ofrecer un concepto exclusivo de elevada cocina, buen vino, arquitectura moderna y un servicio personalizado.

La Encomienda

 

Actualmente, La Encomienda cuenta con dos sucursales, Puebla y Tijuana, que han tenido gran aceptación de la gente de la región, por lo que ha decidido expandir sus horizontes para abrir, a finales del 2015, una sucursal en la Ciudad de México.

La Encomienda

 

Bajo la batuta del chef ejecutivo Omar Méndez

La Encomienda ofrece una vasta carta que incluye desde una deliciosa ensalada o un salmón a las brasas hasta un exquisito corte de calidad Black Angus, además de contar con una extensa variedad de vinos, una refrescante barra de ginebras y una irresistible opción de postres.

         La Encomienda

 Así es que ya sabes, prepárate para recibir La Encomienda a finales de este año en la Ciudad de México y disfrutar el sabor de un corte cocido en horno de leña o parrilla al carbón. Por cierto, hablando de carne, te recomendamos pedir la costilla 24 horas, su platillo insignia, que pasa por horno un día completo para tener la suavidad que merecen unas deliciosas costillas y, si te conviertes en cliente frecuente, te esperará en la entrada un cuchillo grabado con tu nombre. Vía Atlixcayotl No. 1899, Cholula, Puebla. laencomienda.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México