El ron es uno de los destilados más populares en el mundo, ya que su versatilidad le permite ser bebido de forma directa o mezclada. Por eso, cada agosto desde hace cuatro años La Europea celebra el Festival Nada Como el Ron. Festejo en el cual ofrecen atractivos descuentos en distintas marcas participantes.

Proveniente de la destilación del jugo de caña, el ron es prácticamente omnipresente en los distintos bares del mundo. Por eso y para que la barra de tu hogar o fiesta esté en la misma sintonía, La Europea, ofrece durante agosto y en todas sus sucursales, descuentos de entre el 10 y 20% en 18 marcas y 33 etiquetas.

La Europea

En la presentación del festival, realizada en el hotel Casa Awolly, el director de mercadotecnia de La Europea, Eduardo Solórzano, señaló que en las sucursales se pueden encontrar rones de distintos países como Jamaica, México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.

Algunas de las marcas participantes son: Angostura, Appleton Estate Rum, Bacardí, Baraima, Botran, Captain Morgan, ron Matusalem, Ron Zacapa, Havana Club, ron Flor de Caña, entre otros. Mismos con los que puedes aventurarte a hacer creaciones clásicas como la piña colada y los mojitos, o hasta aventuradas recetas como helado de guayaba y ron, agua tónica con ron y cocteles de estilo sour con este destilado. laeuropea.com.mx

La Europea

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Dulce Fabiola Vega

Dulce Fabiola Vega

Todo lo que tiene que ver con la comida, es de su interés. Desde las recetas y anécdotas detrás de ellas; los significados culturales que se les da y hasta cómo las prácticas de agricultura regenerativa y sostenible contribuyen al sabor de un perfecto caldito de olla. Por curiosidad, también investiga sobre desperdicio de alimentos y biodiversidad. Escribe y viaja cada que puede, casi siempre con el objetivo de compartir y aprender. Síguela en Instagram como: @dulzirri

Te podría interesar

Más sobre

Pueblos Mágicos de México: lista actualizada

Pueblos Mágicos de México: lista actualizada

Recientemente se dieron a conocer los nombres de los 10 nuevos lugares de México, que se integraron a la lista de los Pueblos Mágico de México, con los que suman 121 sitios. Te dejamos la lista actualizada con todos los Pueblos Mágicos, para que te animes a visitarlos ¡todos!