Ante el fortalecimiento de la escena culinaria nacional, La Mansión se suma a este movimiento renovando el concepto de su restaurante en Palmas, uno de los más emblemáticos de la firma. A éste seguirá el de Insurgentes y sucesivamente se irán remodelando sus más de 20 unidades.
La Mansión
Para la reapertura, ofreció un coctel en el cual sus clientes consentidos se reunieron para disfrutar un diseño más contemporáneo, que incluye dos vistosas barras, algunas paredes con recubrimientos de madera, sillones en colores claros y detalles orgánicos como plantas colgantes que dan frescura al lugar.
Todo combina perfecto
En una atmósfera de fiesta animada por la música de un dj y mientras fluyó lo mejor de su coctelería —como los ricos gins con fresa y pepino. Y los martinis con zarzamora, mezcal, jugo de piña y hojas de albahaca—, su pudo recorrer los nuevos salones y su terraza acondicionada para fumadores.
Esta evolución también tocó al corazón del restaurante especializado en cortes finos, por lo que el menú promete tener sorpresas con la incorporación de novedosas creaciones y las nuevas presentaciones de sus platos insignia.
Por lo pronto, en el coctel ofrecieron una probadita de estos cambios con una colección de brochetas: mozzarella e higos, manzana y mozzarella. También con atún con pimientos y, para culminar, los pinchos de suave filete de res acompañada con cebolla y jitomate, así como las empanadas de carne y de queso.lamansion.com.mx
Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel
¿Comida auténticamente mexicana con ingredientes Suizos? Te contamos la historia del Catrín y de Gabriela Castellanos, la chef detrás de este proyecto que surgió por amor a la gastronomía mexicana y por destino. ¡Conoce los detalles!
Prepara esta deliciosa receta de huitlacoche con rajas como una opción para la temporada de vigilia o úsala en plena temporada de los ingredientes. ¡Te encantará!
Para disfrutar de esta experiencia y de variados menús, acude a este restaurante de cocina japonesa originario de Nueva York, que abrió el primer en México.