La Mansión se renueva

Ante el fortalecimiento de la escena culinaria nacional, La Mansión se suma a este movimiento renovando el concepto de su restaurante en Palmas, uno de los más emblemáticos de la firma. A éste seguirá el de Insurgentes y sucesivamente se irán remodelando sus más de 20 unidades.

La Mansión

Para la reapertura, ofreció un coctel en el cual sus clientes consentidos se reunieron para disfrutar un diseño más contemporáneo, que incluye dos vistosas barras, algunas paredes con recubrimientos de madera, sillones en colores claros y detalles orgánicos como plantas colgantes que dan frescura al lugar.

Interior-mesa La Mansión

Todo combina perfecto

En una atmósfera de fiesta animada por la música de un dj y mientras fluyó lo mejor de su coctelería —como los ricos gins con fresa y pepino. Y los martinis con zarzamora, mezcal, jugo de piña y hojas de albahaca—, su pudo recorrer los nuevos salones y su terraza acondicionada para fumadores.

Esta evolución también tocó al corazón del restaurante especializado en cortes finos, por lo que el menú promete tener sorpresas con la incorporación de novedosas creaciones y las nuevas presentaciones de sus platos insignia.

Platillo-Tomahawk La Mansión

Por lo pronto, en el coctel ofrecieron una probadita de estos cambios con una colección de brochetas: mozzarella e higos, manzana y mozzarella. También con atún con pimientos y, para culminar, los pinchos de suave filete de res acompañada con cebolla y jitomate, así como las empanadas de carne y de queso. lamansion.com.mx