Después del triunfo de los helados con piquete de los hermanos Gutman, llega la hora de disfrutar en la heladería Helado Obscuro de una pizza cuyo aderezo, no podía ser otra cosa que un helado salado.

Tzatziki, barbecue, pesto, queso azul, salsa inglesa, chile de árbol, chipotle, tabasco… Diferentes sabores complementarios y de aderezo en formato helado que maridan a la perfección con pizzas.

Helado Oscuro Pizza surgió como una necesidad a ofrecer alimentos en las sucursales que tienen bar y como una alternativa a los helados”, explicó Federico Gutman, director creativo de Helado Obscuro.

Helado Obscuro

La carta incluye pizzas de mar como la nórdica o la pacífico, hechas con salmón o camarones; de carnes frías o con minialbóndigas al estilo griego para los más carnívoros y la opción vegetariana, margarita o de hongos. Todas ellas son las habituales de la casa. Pero además, cada mes habrá un sabor especial y agosto es el de la pizza hawaiana con jamón y piña.

La oferta incluye también la elección del color de la masa que va acorde con su sabor; la blanca es la tradicional, la verde es de espinaca, la roja es de jitomate, la morada de betabel y la negra está hecha con tinta de calamar.

Helado Obscuro

Con cada pizza se pueden elegir también hasta cuatro sabores complementarios y de aderezo en forma de helado. “Tenemos seis pizzas de las cuales una rota cada mes. Nuestras combinaciones siempre son gourmet y buscamos que éstas combinen a la perfección con las masas y los helados”, añadió Gutman.

El modus operandi es muy sencillo. Se sirve la pizza bien caliente acompañada de una barra metalizada en la que se encuentran cuatro bolas de helado para servirse al gusto. Una vez que el helado toca la pizza, éste se comienza a derretir por lo que la experiencia es muy curiosa para el paladar.

Helado Obscuro

Las pizzas que tienen un precio de entre 130 y 180 pesos son perfectas para compartir entre dos personas y se ofrecen únicamente en la sucursal de Diagonal de San Antonio 927 de la colonia Del Valle.

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS