Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

La Pescadería Sunset abre sus puertas en Lomas de Chapultepec

En medio del barullo citadino, date un respiro y sumérgete en los sabores del mar en La Pescadería Sunset, que este mes de febrero acaba de abrir sus puertas en Prado Norte 125. Texto: Mariana Mendoza. Fotos: Cortesía La Pescadería. 

Ya sea para una comida relajada o una cena entre amigos, este restaurante invita a un momento desenfadado y sin prisas, mientras degustas ingredientes frescos y platillos sin pretensiones, en una locación donde las plantas y la madera parece que te envuelven.

Carpaccios, cocteles, ceviches, empanadas y aguachiles de camarón, callo de hacha, pulpo y ostión, son el tipo de entradas que te estarán esperando para abrir el apetito. Al probarlos, comprobarás la frescura de estos productos -no utilizan nada congelado- y la sencillez de su preparación, lo cual los hace realmente disfrutables al paladar.

Pero tan solo son la antesala de lo que vendrá. Atrévete a probar algunas de sus especialidades, las cuales se caracterizan por estar cocinadas en parrilla de carbón: lomo de atún, lonja zarandeada, camarones, ostiones y el pulpo baby.

Otras opciones más tradicionales son los camarones a la mantequilla, al ajillo o empanizados; el filete de pescado, el salmón chileno o los mejillones. Además, pizzas de camarón y comida japonesa como rollos de sushi, nigiri, sashimi y hosomaki.

Su menú, diseñado por el joven chef Ismael Olivar, también cuenta con opciones vegetarianas, cortes de carne, ensaladas y hamburguesas, así como pizzas de jamón serrano o de cuatro quesos.

La Pescadería Sunset ha diseñado una carta de cocteles con base en mezcal, ginebra y tequila, creaciones originales con ingredientes y mezclas tan peculiares que no podrás pedir solo uno, como el Unión, con mezcal, licor 43, jengibre, jugo de naranja, albahaca y cardamomo.

La Pescadería Sunset se suma a las cuatro sucursales de La Pescadería (Condesa, Lerma, Del Valle y Nápoles), pero con un concepto más premium y de lujo.

Dónde. Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec. Cheque Promedio del menú por persona: $550 pesos. Tel. 5925-7263.