En medio del barullo citadino, date un respiro y sumérgete en los sabores del mar en La Pescadería Sunset, que este mes de febrero acaba de abrir sus puertas en Prado Norte 125. Texto: Mariana Mendoza. Fotos: Cortesía La Pescadería. 

Ya sea para una comida relajada o una cena entre amigos, este restaurante invita a un momento desenfadado y sin prisas, mientras degustas ingredientes frescos y platillos sin pretensiones, en una locación donde las plantas y la madera parece que te envuelven.

¿Qué te ofrece La Pescadería?

Carpaccios, cocteles, ceviches, empanadas y aguachiles de camarón, callo de hacha, pulpo y ostión, son el tipo de entradas que te estarán esperando para abrir el apetito. Al probarlos, comprobarás la frescura de estos productos -no utilizan nada congelado- y la sencillez de su preparación, lo cual los hace realmente disfrutables al paladar.

La Pescadería

Pero tan solo son la antesala de lo que vendrá. Atrévete a probar algunas de sus especialidades, las cuales se caracterizan por estar cocinadas en parrilla de carbón: lomo de atún, lonja zarandeada, camarones, ostiones y el pulpo baby.

Otras opciones más tradicionales son los camarones a la mantequilla, al ajillo o empanizados; el filete de pescado, el salmón chileno o los mejillones. Además, pizzas de camarón y comida japonesa como rollos de sushi, nigiri, sashimi y hosomaki.

Su menú, diseñado por el joven chef Ismael Olivar, también cuenta con opciones vegetarianas, cortes de carne, ensaladas y hamburguesas, así como pizzas de jamón serrano o de cuatro quesos.

La Pescadería

La Pescadería Sunset ha diseñado una carta de cocteles con base en mezcal, ginebra y tequila, creaciones originales con ingredientes y mezclas tan peculiares que no podrás pedir solo uno, como el Unión, con mezcal, licor 43, jengibre, jugo de naranja, albahaca y cardamomo.

La Pescadería Sunset se suma a las cuatro sucursales de La Pescadería (Condesa, Lerma, Del Valle y Nápoles), pero con un concepto más premium y de lujo.

Dónde. Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec. Cheque Promedio del menú por persona: $550 pesos. Tel. 5925-7263.

Te podría interesar

Lista de nominados Food and Travel Reader Awards 2016

Lista de nominados Food and Travel Reader Awards 2016

Conoce la lista de nominados de los Food and Travel Reader Awards 2016 y este miércoles 9 de noviembre a partir de las 19:00 horas, no te pierdas la premiación en vivo desde nuestras redes sociales Periscope, Facebook, Twitter e Instagram: FoodandTravelMX, donde los ganadores recibirán una pieza de la escultora mexicana Gogy Farías. Categorías Food Mejor Chef Porque […]

Chefs famosos en el mundo

Chefs famosos en el mundo

Food and Travel | Diversos chefs ya han dejado una gran huella en el mundo, por sus amplias aportaciones en el ámbito culinario. Conoce a algunos de los chefs más famosos.

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS