La ruta botanera de Polanco

Tres chefs se han unido sus conceptos a través de un clásico mexicano: la botana. Del 7 al 21 de febrero en Cantina fina de Juan Cabrera, Comedor Jacinta de Edgar Núñez y Público Comedor de Pablo Salas habrá un intercambio de menús, donde cada uno de los cocineros presentará dos platillos en el restaurante de los otros dos, para crear un total de cuatro botanas por chef.

La idea de la nombrada Furia Botanera es fomentar la amistad y los buenos momentos; por eso Bohemia ofrecerá una de sus cervezas a quién pida del menú botanero, estas maridan de manera excelente con cada plato.

Dentro de lo que se podrá degustar se encuentran: el sope de pulpo y chicatana y el taco de chilorio y papa de Juan, así como la tostada de atún y chiles toreados y el tlacoyo de requesón de Edgar en Público Comedor; las quesadillas de cola de res y la torta pibil de Pablo, además de la tostada de chapulines y guacamole y el taco de camarón seco y mole amarillito de Juan en Comedor Jacinta. Por su parte, en Cantina fina estarán las quesadillas de jaiba en salsa verde y el ceviche de palmitos de Edgar, mientras que Pablo enviará los chiles rellenos de trucha salmonada y el cerdo bbq.

Lo mejor de todo es que los tres lugares se encuentran a corta distancia uno del otro, por lo que fácilmente podrás caminar por la zona de Polanco entre ellos para probar todo el menú. Para hacerlo más divertido, te sugerimos que lo hagas acompañado de tus amigos o compañeros de trabajo.