Tres chefs se han unido sus conceptos a través de un clásico mexicano: la botana.Del 7 al 21 de febrero en Cantina fina de Juan Cabrera, Comedor Jacinta de Edgar Núñez y Público Comedor de Pablo Salas habrá un intercambio de menús, donde cada uno de los cocineros presentará dos platillos en el restaurante de los otros dos, para crear un total de cuatro botanas por chef.
La idea de la nombrada Furia Botanera es fomentar la amistad y los buenos momentos; por eso Bohemia ofrecerá una de sus cervezas a quién pida del menú botanero, estas maridan de manera excelente con cada plato.
Dentro de lo que se podrá degustar se encuentran: el sope de pulpo y chicatana y el taco de chilorio y papa de Juan, así como la tostada de atún y chiles toreados y el tlacoyo de requesón de Edgar en Público Comedor; las quesadillas de cola de res y la torta pibil de Pablo, además de la tostada de chapulines y guacamole y el taco de camarón seco y mole amarillito de Juan en Comedor Jacinta. Por su parte, en Cantina fina estarán las quesadillas de jaiba en salsa verde y el ceviche de palmitos de Edgar, mientras que Pablo enviará los chiles rellenos de trucha salmonada y el cerdo bbq.
Lo mejor de todo es que los tres lugares se encuentran a corta distancia uno del otro, por lo que fácilmente podrás caminar por la zona de Polanco entre ellos para probar todo el menú. Para hacerlo más divertido, te sugerimos que lo hagas acompañado de tus amigos o compañeros de trabajo.
¡La Navidad llegó al hotel Sofitel Mexico City Reforma!, sí con su nuevo pop up Winter Wonderland, ubicado en su exclusiva terraza, en la que junto con Moët Hennessy, te transportará al Polo Norte en pleno corazón de Ciudad de México. ¡Te contamos los detalles!
Si te consideras #TeamCalor, vale la pena que eches un vistazo a esta selección de playas nacionales, donde la temperatura más baja será la de tu cerveza servida junto al mar.
Esta mujer carismática, chef empresaria y creadora de su propia marca promueve comer herencia culinaria y comida casera en su restaurante Cascabel, donde sigue aplicando su lema “menos es más” y cocina especies endémicas en desuso.
Las cristalinas aguas de las Islas Mauricio están pasando por una situación muy grave de contaminación desde que el 25 de julio una embarcación encalló en un arrecife de coral en la costa, derramando toneladas de petróleo al océano. Conoce su actual situación.