Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

La Solariega, todo lo que soñaste en un solo lugar

La Solariega es una hacienda del siglo XVII, ubicada a solo 25 minutos del centro de la Ciudad de Querétaro y de los emblemáticos Arcos de Querétaro, rescatada y preservada con elegancia. Fotos: Cortesía. 

Está enclavada en un entorno natural en un valle de milpas, rodeada por el Cerro Santa Teresa y la reserva ecológica del Parque Nacional del Cimatario, en el municipio de Huimilpan, por lo que se convierte en un fabuloso destino para realizar tus eventos sociales y empresariales.

Arquitectura sin igual

 

La Solariega

 

Con diferentes espacios distribuidos a lo largo de varias hectáreas, La Solariega ofrece salones, jardines, patios, terrazas y hasta una cava enfocada en el arte y el maridaje de vinos, cervezas y destilados, pensado para dar lugar a cerca de 3 mil 500 personas. En cada paso disfrutarás de su imponente belleza y de su deslumbrante naturaleza.

Espacio sustentable

 

La Solariega

 

Con la siembra de más de dos mil árboles y a través de ecotécnicas para el ahorro de agua, generación de energía limpia y un cuidadoso manejo y reciclaje de residuos y materiales. Además de contar con un huerto para cultivar algunos de los ingredientes que ofrecen en sus menús, La Solariega es un espacio de bajo impacto ambiental.

Bajo esta premisa, podrás estar seguro de que tus eventos estarán cuidados y que en cada locación habrá un gran respeto por el entorno y los productos que ahí se emplean.

Gastronomía sin límites

 

La Solariega

 

Como en todo gran evento la propuesta gastronómica es fundamental, La Solariega se fusiona con Alteclaro, que garantiza una experiencia culinaria inolvidable para cada uno de tus invitados

La oferta gastronómica de Alteclaro corre a cargo del chef Martín Vázquez, originario de Veracruz y chef ejecutivo de Rubaiyat y reconocido por una cocina que se caracteriza por el uso de ingredientes típicos de la gastronomía mexicana, presentando en cada platillo una propuesta rústica, pero de vanguardia.

Sabores que perduran

 

 

El chef Martín Vázquez hace gala de su cocina en cada detalle, por lo que debes estar convencido de que en todos los platillos disfrutarás creaciones que te cautivarán. Nuestra recomendación son las tostadas de atún con aderezo de jitomate, camote y poro frito o el fideo seco horneado en salsa morita para la entrada.

Para el entreplato, la sorpresa para el paladar puede ser la sopa de melón valenciano, acompañado de manzana, romero y jengibre. Mientras que, para el plato fuerte, el short rib cocinado por 12 horas servido con miel de camote y puré se robará tu aliento y enamorará a tu paladar. Haz tu sueño realidad en Camino a 72, La Noria, 76973 Qro. haciendalasolariega.com

También checa Disfruta del Festival del Día de Muertos en Querétaro.