Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

La Tradición llega desde Mérida a El Parián Condesa

El chef David Cetina lleva orgulloso a la gastronomía yucateca a donde vaya: Francia, Italia, Canadá y hasta China. Por 27 años, su restaurante La Tradición ha llevado el estandarte del pasado culinario de la región. Por eso es una alegría saber que este reconocido restaurante ha llegado a uno de los espacios del mercado El Parián Condesa con una pequeña muestra de las delicias de su amplio menú.

Amante de los sabores sinceros y sabiendo que cambiar de lugar definitivamente afecta el sabor, David trae todo su producto de su estado; sí, eso quiere decir que la cochinita pibil, que probarás en la Ciudad de México, fue cocinada en un horno pib en Mérida y guardada al vacío para llegar impecable a tus papilas gustativas a cada bocado.

Dentro de las suculentas preparaciones que podrás disfrutar se encuentran: las tortas de cochinita pibil, de lechón, o las suculentas empanadas de chaya que lo hacen a uno salivar. También están los salbutes de longaniza de venado de Valladolid, pero si lo vas a hacer como lo hacen los yucatecos, entonces son obligatorios los chiles habaneros. Y para refrescarte te recomendamos su deliciosa agua de horchata. 

Con la llegada del restaurante La Tradición, La Guerrerense, de Sabina Bandera, y ChaïBar, la oferta gastronómica del Mercado El Parián Condesa es cada vez mayor y más deliciosa. ¡No dejes de visitarlo! Dónde. Nuevo León 107, Condesa. Cheque promedio: $200 pesos.