Si hay un lugar que une a las familias de cualquier parte del mundo es la cocina que es, por mucho, el corazón de los hogares. Espacio donde se desprenden los olores más exquisitos y seductores para cualquier paladar. ¿Pero cómo se obtienen esos deliciosos aromas? Empleando solo los mejores utensilios de cocina como Lagostina, proveniente de Italia, por lo que posee gran prestigio internacional. Fotos: Cortesía. 

 

Tu gran aliado en la cocina

 

De ahora en adelante Lagostina se convertirá en tu mejor aliada en la cocina para que puedas preparar las mejores pastas, sopas y fideos, con las que sorprenderás a toda tu familia. Para ello podrás elegir entre sus dos líneas de producto: Lavinia y Nera, dos colecciones de ollas y sartenes únicos en el mundo.

 

Lagostina

 

Ambas líneas son de larga duración, lo que las convierte en intergeneracionales y, como cuentan con materiales de alta calidad, conservan los aromas, sabores y esencias de los guisados que prepares, obteniendo grandes beneficios al paladar y lo mejor de todo, ¡de una forma muy sencilla!

 

Lavinia, elegancia que perdura

 

Si eliges Lavinia debes saber que tendrás utensilios elegantes, con mangos ergonómicos y suaves al tacto con insertos de acero inoxidable. ¿A poco no te parece una belleza? Además, debes saber que su antiadherente de piedra natural es ideal para cocinar sin aceite o grasa, con lo que prepararás alimentos más saludables y que se coserán parejo, gracias a su base de inducción que logra una óptima difusión y uniformidad del calor.

 

Lagostina

 

 

Nera, durabilidad que fascina

 

¿Quieres tener excelentes utensilios de cocina que duren mucho tiempo? ¡Sería una maravilla! ¿no? Entonces debes conocer la línea Nera que cuenta con un antiadherente fuerte y que es superior en resistencia, lo que los hace más durables. Están fabricados con aluminio ultra durable tratado con anodización, es decir, que es siete veces más fuerte que el aluminio y 2.5 veces más fuerte que el acero inoxidable, además son ideales para usarse en horno convencional.

 

Lagostina

 

¿Necesitas más razones para tener los utensilios Lagostina a tu cocina? ¡Será como tener un chef italiano en casa o a  extraordinarias cocineras tradicionales mexicanas! Conoce y disfruta de los diferentes productos de Lagostina como: complementos de mesa, cafeteras, cubertería, menaje, ollas a presión y accesorios.  lagostina.com/en

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

La reforma a la Ley General de Residuos Sólidos, mejor conocida como la ley contra los plásticos de un solo uso, ya entró en vigor. Seguramente si ya has ido al supermercado u otros establecimientos los has notado, así que aquí te damos algunas sugerencias para ser más ecoamigable.