Imagina lo que sería que, además de la emoción de visitar hermosos destinos, en el trayecto puedas disfrutar de la mejor gastronomía, así mientras esperas tu arribo, deleitas tu paladar con platillos que nunca pensaste saborear en el aire. De esta forma es como la aerolínea LATAM consiente a todos sus pasajeros en sus clases Premium Business y Premium Economy en rutas internacionales, ofreciéndoles lo mejor de la cultura gastronómica en sus vuelos.

LATAM

El nuevo menú de LATAM

El menú está por cumplir un año en los aviones de LATAM, el cual cuenta con una deliciosa propuesta gastronómica inspirada bajo la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región. Que consiste en incorporar ingredientes locales de cada país donde opera LATAM. Y también de diseñar platos para cada ruta utilizando esas materias primas locales. Cuidando su esencia y nutrientes, respetando su calidad y origen, para lograr que el pasajero pueda disfrutar a bordo el producto lo más natural posible.

Asimismo, se espera que próximamente se cuente con propuestas culinarias para niños. La cual actualmente Grupo LATAM se encuentra creando un menú para niños en línea con las últimas tendencias en alimentación saludable. Evitando alimentos con exceso de grasas o excesivamente calóricos, sin perder el atractivo.

 

 LATAM

Las bebidas también forman parte importante de un viaje

Por ello LATAM también ofrece una variada carta de vinos Premium Business LATAM, que están conformada con 6 cartas de vinos al año que se renuevan una cada mes. Durante este año, LATAM Airlines renovó por completo su selección para sus clases superiores. Incluyendo solo etiquetas originales de productores -conocidos y boutiques- de la región.

De esta forma podrás disfrutar de vinos desde Uco y Salta en Argentina hasta Colchagua y Limarí en Chile. Y en la carta conocerás la diversidad de la geografía, terroir y condiciones de crecimiento que la región ofrece con influencias que varía desde el altiplano a la costa, y de la cordillera a la planicie del valle.

LATAM

 

Además de la selección de vinos, también podrás disfrutar a bordo de la reconocida champaña Louis Roederer Brut Premiere. O bien, de Oporto Croft, uno de los oportos más legendarios y reconocidos del mundo.

La nueva carta de vinos

Es ofrecida en la cabina Premium Business de los vuelos internacionales de LATAM, la cual se encuentra en sus aviones Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350, y una selección de dicho menú y vinos, también estará disponible para la cabina Premium Economy, en los aviones Airbus de la familia A320 (A319, A320, A321). latam.com/es_mx/

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje