Recorre la costa de Jalisco y Nayarit a bordo de un catamarán de lujo exclusivo para tu uso, de Life Aquatic, expertos en crear experiencias de lujo sobre el mar. La aventura comenzará desde que zarpas a bordo de Kaii, un catamarán de 47 pies: a tu llegada te espera una mesa servida con deliciosos platillos, preparados por un chef que navegará contigo. Fotos: Cortesía.

Después, el capitán te platicará de las opciones de diversión a bordo, que van desde esnórquel, pesca y paddle board, hasta juguetes como el lilypad (un tapete que flota) y flotadores. Tú decidirás qué actividad prefieres, aunque siempre tendrás la opción de simplemente asolearte y relajarte al ritmo del vaivén del océano Pacífico.

Life Aquatic será la encargada de llevarte a conocer las maravillas naturales de Bahía de Banderas, desde playa Pizota hasta Sayulita. Dependiendo del hotel donde te hospedes, ellos te indicarán a qué muelle debes llegar para embarcarte.

 

¿Qué disfrutarás navegando con Life Aquatic?

 

Life Aquatic

 

Ofrecemos tours que van desde tres horas hasta seis noches. Hemos tenido familias que se quedan varias noches; siempre les preguntamos sus gustos, edades, el tipo de plan que tienen en mente y, con base en eso, les armamos un itinerario”, nos comparte Raquel Credi, directora general de Life Aquatic.

Raquel agrega que hay muchos lugares que no son turísticos, “pero que nosotros conocemos, como cascadas escondidas y playas vírgenes, sitios a los que solamente se tiene acceso por barco”.

Y añade que cada experiencia a bordo es personalizada. “Puedes tener hasta un violinista o cantante a bordo, o realizar bodas y despedidas de soltera. Ofrecemos buceo, clases de surf y kite surf, visitar las Islas Marietas, degustaciones culinarias… Podemos hacer lo que se te ocurra”.

 

Viajes cómodos y seguros

 

Life Aquatic

 

La capacidad de la lujosa embarcación de Life Aquatic es de 12 personas para los viajes de día, y de ocho, si es para dormir; cuenta con cinco camarotes dobles con camas queen y aire acondicionado. Son viajes totalmente cómodos y seguros: siempre estará al mando el capitán, dos marineros y un chef.

Todo se cocina a bordo; los ingredientes son de primera calidad y orgánicos, como pescados frescos de la zona. Es decir, ofrecemos una experiencia culinaria de primera”, nos cuenta Raquel.

 

Cuidar el paraíso

 

Life Aquatic

 

El catamarán es completamente sustentable. Cuenta con watermaker, un aparato que desaliniza el agua de mar y la convierte en agua dulce; esta se utiliza para bañarse y lavar los platos.

“También usa paneles solares y generador. Se mueve con el viento, por lo que no gasta combustible”. Uno de los ideales de Life Aquatic es conservar este paraíso, a través del respeto hacia la naturaleza y el mar.

Los tours que ofrece van desde 2,350 USD (más impuestos e IVA) por tres horas, y desde 7,800 USD por noche; incluye comidas, bebidas, equipo de esnórquel, cañas de pescar, paddle boards y juguetes. Para informes y reservaciones mándales un mensaje directo a su cuenta de IG: @lifeaquatic.experience

 

También conoce el Crucero de expedición La Perla: hacia el interior del Amazonas. 

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Reabren zonas arqueológicas de México

Reabren zonas arqueológicas de México

Con el cambio en las fases del semáforo epidemiológico, varios estados de la República han permitido el ingreso de visitantes a sus recintos arqueológicos. Te contamos cuáles son y bajo qué medidas reabrieron sus puertas.