A bordo de la potente y bella Lincoln Navigator salimos a recorrer el mágico barrio de San Ángel, en Ciudad de México. ¿Al volante? El reconocido chef Abel Hernández, quien en preparación para una cena muy especial para papá, comprobó la amplitud, estabilidad y confort de este vehículo fuera de serie. Aquí te contamos todo el recorrido. Fotos: Gabriel Núñez.

 

 

 

Para conocer más detalles de la Lincoln Navigator, puedes dirigirte a su página oficial y elegir tu modelo favorito.

 

 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Ecoturismo: la mejor opción para viajar

Ecoturismo: la mejor opción para viajar

Entérate cómo el ecoturismo será un elemento clave para la recuperación de la industria. Mónica Olivares, experta en el tema, nos muestra qué características lo hacen atractivo en esta era post pandemia.

Más sobre De viaje