El maestro chocolatero mexicano, José Ramón Castillo ha creado nuevamente para el segundo mes del año, una colección dedicada a la celebración del amor y la amistad. En QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva, estará disponible durante todo el mes de febrero, la colección “Me lates” 2017, compuesta por diferentes piezas únicas como la rosa de chocolate hecha con 85% cacao, inspirada en la historia de La Bella y la Bestia.

Los sabores que han convertido a QUE BO! en un referente innovador del chocolate mexicano son algunos de los más tradicionales, presentes en nuestra cultura más arraigada. Y son precisamente estos sabores de jamaica, pan de muerto, café de olla, motita de plátano y maracuyá con chile. Entérate sobre estos sabores que rellenan los “chocobesos” de la nueva colección.

amor

Desde 2012, José Ramón Castillo, fue nombrado por la SAGARPA como el máximo exponente del cacao mexicano, ya que sus productos son de origen 100% mexicano y no utilizan grasas que no provengan del cacao. Es la única chocolatería mexicana que ha sido reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

La colección

Dentro de la colección tendrán también un lugar importante los corazones de chocolate con 85% cacao difuminado con diseño Pollock, o también llamado dripping, así como los íntimos de color rosa con sabor a almendra o cardamomo, y las florentinas crocantes de almendra a base de miel con una fina lámina de chocolate al 60% cacao con leche.

amor

Una colección que no podría ser más atinada para la ocasión, en la que el chocolate, no sólo en México sino a nivel mundial, se moldea en forma de corazones para expresar de alguna forma la emoción de compartir.Me lates va más allá de un conjunto de chocolates para regalar, lo que pretende es imprimir la cultura mexicana más popular a través de una experiencia de sabor que hace recordar la infancia, a una persona especial o a un momento que se lleva por siempre en la memoria.

El arte de QUE BO!

Está enmarcada en esa fusión de sabores tradicionales, muy mexicanos con técnicas europeas, que resultan en un encuentro ideal. No dejes de probar este producto lleno de autenticidad y diversión que estará celebrando el valor más genuino y la riqueza de nuestro cacao.

amor

Estas piezas se pueden encontrar en cualquier sucursal de QUE BO! Dentro de Downtown en el Centro Histórico, en el Mercado Roma, en Julio Verne 104 de Polanco, o sobre Cuauhtémoc 180 en Coyoacán. Si es verdad que de la vista nace el amor, con las creaciones de QUE BO! no queda lugar a dudas.

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet