Si te encuentras en busca de un plan de fin de semana para rodearte de amigos y familia en una atmósfera diferente, te recomendamos ir a uno de estos seis lugares en ellos podrás contemplar la grandeza de la Ciudad de México desde las alturas.

Ángel de la Independencia

Ciudad de México

Justo debajo del Ángel de la Independencia, también conocido como la Victoria Alada, se encuentra el acceso para subir a un mirador. Su vista da hacia la avenida Paseo de la Reforma y también al Castillo de Chapultepec. Para conseguir subir al monumento, deberás de realiza un breve tramite en el área de Patrimonio Cultural de la Delegación Cuauhtémoc, donde expliques por qué quieres subir, junto con una copia de tu identificación oficial, este proceso es completamente gratis.

Dónde: Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Col. Juárez.

Monumento a la Revolución, Ciudad de México

Ciudad de México

Esta obra arquitectónica es un mausoleo dedicado a conmemorar la Revolución Mexicana. Dentro de éste encontrarás el Museo Nacional de la Revolución, donde podrás conocer más sobre este hecho histórico. Además, también posee un mirador, donde te sorprenderás por la magnifica vista de la Plaza de la República.

Dónde: Plaza de la República S/N, Col. Tabacalera. Costo: $50 MXN el mirador y $110 MXN recorrido completo.

Torre Latinoamericana, Ciudad de México

Ciudad de México

Su vista de 360 grados te permitirá ver el centro de la Ciudad de México, en los pisos 42 y 43 podrás disfrutar de digestivos en su cafetería, mientras ves a través de sus cristales. También te recomendamos ir al piso 44 donde disfrutarás de una zona al aire libre, y admirar la puesta del Sol.

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 2, Col. Centro. Costo: $70 MXN.

Campanario de la Catedral Metropolitana

Ciudad de México

Este recinto religioso ha sido testigo de más de cuatro siglos de historia. Se distingue por una mezcla de estilos entre barroco y neoclásico, además de tener peculiares torres y campanarios, los cuales podrás conocer mediante el tour para de las 30 campanas. No te pierdas de las impresionantes panorámicas que te brindará este bello lugar.

 Dónde: Plaza de la Constitución S/N, Col Centro. Costo: $30MXN.

Castillo de Chapultepec

Ciudad de México

Desde este hermoso lugar podrás contemplar la maravillosa vista que da del Bosque de Chapultepec, que se encuentra a las faldas de este emblemático recinto, ni tampoco de los imponentes edificios del Paseo de la Reforma. Al mismo tiempo que realizas un recorrido por la increíble arquitectura y objetos de este castillo, que fuera el hogar del segundo emperador de México Maximiliano.

Dónde: Primera Sección S/N, Col. Bosque de Chapultepec. Costo: $59 MXN.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

México, país de palacios

México, país de palacios

Existen construcciones que tienen el poder mágico de transportarte en el tiempo a través de sus fachadas e interiores. Conoce estos cinco palacios que te darán otra perspectiva de la historia de México. Palacio Municipal de Veracruz Su construcción comenzó en 1609 y finalizó 18 años después, en 1627. Este edificio colonial tiene un estilo […]

VER MÁS