Cuando queda poco para que termine el reality show gastronómico MasterChef México, en plena recta final se confirma que la famosa emisión tendrá una segunda temporada, aunque aún no se conoce la fecha de inicio.

El formato televisivo consiste en que los participantes, aprendices de chefs sin conocimientos oficiales, convenzan con su sazón y creatividad en los platillos a los jueces expertos en gastronomía: los chefs Bety Vázquez, Benito Molina y Adrián Vázquez.

Desde su primer programa MasterChef México se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión nacional, pues ha atrapado a gran parte de los televidentes gracias a la personalidad de los participantes. Además, en cada episodio de la serie, se pueden apreciar diferentes estilos de cocina, que va desde la mexicana, internacional, platillos caseros y comida gourmet.

Master Chef México

Hasta el momento aún quedan 9 participantes, quienes deberán someterse a diversas pruebas gastronómicas, como la de preparar un platillo con un número de ingredientes en específico en un límite de tiempo de máximo 1 hora. Asimismo, los concursantes pueden atacar con su mejor creación para sorprender a los jueces y así ser elegidos como los mejores para obtener ventaja frente a los demás. También deben superar las pruebas de presión, retos de imitación de platillo, y temática en equipos.

Si amas la cocina, sin duda esperarás con ansias la culminación de esta primera etapa de MasterChef MX y su regreso con nuevos retos desde la cocina. MasterChef MX se transmite los domingos 9 de la noche por televisión nacional.

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre