En tiempos en los que los viajes locales en auto han adquirido un gran auge, Mazda México pone al alcance de tu mano, Mazda Service To Go, su programa de servicio de mantenimiento, una iniciativa diseñada para el bienestar de cada uno de sus usuarios, ya que podrán disfrutar de los mismos beneficios de llevar su auto a un Distribuidor Autorizado Mazda, pero con la practicidad y seguridad de hacerlo sin salir de casa. Fotos: Cortesía. 

Lo que antes pareciera un sueño, hoy es una realidad, ya que darle servicio de mantenimiento a tu Mazda, jamás fue tan sencillo, ya que, solo tendrás que agendar tu cita de mantenimiento en línea, proporcionando tu domicilio, y eligiendo la fecha y hora que desees.

 

Mazda Service To Go

 

¿En qué consiste Mazda Service To Go?

 

Hay dos formas de solicitar este servicio, ya sea vía telefónica, contactando al distribuidor autorizado más cercano para concertar una cita. Deberás,  proporcionar el domicilio a donde quieras que recojan tu auto, así como la fecha y hora, en que deseas realicen el servicio.

O bien, a través del sitio web corporativo, en la sección de Mi Mazda, deberás elegir la opción Mantenimiento, ahí encontrarás un formulario en el que podrás seleccionar Mazda Service To Go, y luego proporcionar los datos de tu vehículo, así como tus datos personales, y elegir el distribuidor y el horario en el que quieres hacer tu cita.

 

Mazda Service To Go

 

Una vez que hayas agendado tu cita un agente especializado acudirá a la dirección descrita para recoger el automóvil, quien lo llevará al Distribuidor Autorizado Mazda, para realizar el servicio correspondiente y, de nueva cuenta, conducir al punto de recolección para realizar la entrega.

¿Así o más fácil? Si a tu Mazda ya le haca falta mantenimiento, no lo pienses más y haz tu cita solicitando Mazda Service To Go, con lo que Mazda México refuerza su compromiso con la salud y seguridad de sus clientes. Si quieres saber más información así como los costos, ingresa a mazda.mx

 

Recorre los 100 años de historia de Mazda. 

Te podría interesar

Una edición especial de la Copa Audi – Scappino

Una edición especial de la Copa Audi – Scappino

En una gala con la presencia de Emanuele di Savoia, Principe di Piemonte e Venezia, y de la familia Q de Audi: Q2, Q5 y Q7; Scappino celebró ocho décadas en nuestro país, a través de su conocida copa donde compite lo mejor del salto equino en México.

Más sobre De viaje

VER MÁS