Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Mercado Roma celebra cuatro años de sabores gourmet

La colonia Roma es una de las zonas más emblemáticas en Ciudad de México y concentra propuestas de valor al alcance de todos los bolsillos y gustos. Es aquí donde se fundó el primer mercado gourmet de esta cosmopolita ciudad, casa de ofertas gastronómicas de gran calidad que este mes está cumpliendo cuatro años de existencia. Fotos: Aurora Yee. 

Para festejar su aniversario, el Mercado Roma ofreció un fin de semana con un festival de música y paquetes especiales que los locatarios crearon para la ocasión. Tal es el caso de La Reina de la Brasa y su denver cut con espárragos, de notas ahumadas, producto de su delicada cocción con centro rosa y exquisito sabor; también hubo coctelería para todos los clientes y promociones únicas en lugares como Paradigma Drinks, que se especializa en la venta de cervezas artesanales mexicanas, de línea clásica e importación.

Los visitantes pudieron disfrutar durante el pasado fin de semana de música en vivo en la planta baja u optar por la terraza de Biertgarten, una de las marcas que han crecido junto con el mercado. Los 52 locales compartieron el gusto de ser parte de este espacio gastronómico, tanto los de emprendedores con reciente inclusión, caso de The Ribs Market, como los de marcas consolidadas como Que Bo! o Churrería El Moro. No podíamos irnos sin visitar Ummo, pizzas de autor con su distintiva base delgada y crujiente, que se ha convertido en uno de los rincones consentidos.

A raíz del sismo del 19 de septiembre la zona se vio afectada, pero los locatarios se han levantado gracias a que brindan una experiencia gastronómica completa, vista desde un formato casual, fresco y con mucha variedad. Siempre hay motivos para visitarlo. ¡Por muchos más años de sabores gourmet Mercado Roma!  mr.mercadoroma.com