Serán 50 taquerías de todo México las que te esperarán en Metate, festival de tacos que se realizará el próximo 8 de diciembre en Parque Bicentenario, entre ellas las famosas taquerías: Los Panchos, Lady tacos de canasta, Selene, La Casa de los Tacos, y Taquería Gabriel. Además, Baja California, Monterrey, Yucatán, Hidalgo y el Estado de México, serán los estados invitados a esta gran fiesta de sabor mexicano. Texto: Erik Sánchez. 

 

El taco nos une

 

Metate festival de tacos

 

Durante el evento podrás disfrutar de diferentes barrios como el de suadero, el tianguis, del norte y del mar, en los que seguro se te hará agua la boca y abrirán tu apetito con el suculento olor a carne asada, pastor adobado, carne enchila, chistorra y mucho más. Comerás dentro de auténticos mercados montados y disfrutarás de tacos al estilo norteño como si estuvieras en el Cerro de la Silla, en Monterrey.

Además, para los que también aman los tacos, pero son veganos, en Metate, podrán encontrar opciones de taquerías que ofrecerán tacos de tofu, amaranto, soya y otras legumbres, para que disfrutes igual que todos de este espléndido festival culinario. 

 

Maridaje imperdible

 

¿Qué es un taco sin una buena bebida? Seguramente no sería lo mismo, por eso CocaCola, empresa organizadora del evento, le pondrá el sabor a Metate, además de con sus bebidas, con gran música, juegos, bailes y diferentes actividades. Sumado a que te podrás convertir en todo un taquero profesional con los talleres que las taquerías tienen preparados para ti.

 

Metate festival de tacos

 

Para amenizar el evento estarán presentes diferentes bandas musicales como: HA-ASH, Matute, Grupo Cañaveral. Kinky y LemonGrass. No te lo pierdas, y agenda el próximo 8 de diciembre, en Parque Bicentenario, en Ciudad de México, de 11:00 am a 10:00 pm. Costo: $250 pesos en preventa, taquilla $350 pesos, niños menores de 10 años no pagan. El boleto incluirá bebida ilimitada. Para venta de boletos consulta. boletia.com

Te podría interesar

¡Salud!

¡Salud!

Los beneficios del vino tinto son muchos, siempre y cuando no se consuma con abuso, por ello Edna Ramos organizó “¡Salud y Vino Tinto!” con ayuda de los directivos del Club Mundet y el Sr. Manuel Gascón, director general de Bodegas Alianza en el salón Fresno del Club Mundet, donde estuvieron presentes más de 850 […]

Mermeladas que inspiran

Mermeladas que inspiran

Conoce la nueva línea de mermeladas de la marca Amores y Sabores, las cuales son nutritivas, ricas, prácticas y aptas para diabéticos. ¡Te encantarán!

Más sobre Festivales

Lima a bocados

Lima a bocados

Existe un punto geográfico en la costa de Lima, Perú, donde cada septiembre centenares de aromas, sabores y sueños se entremezclan, se abrazan y dan vida a un pueblo gastronómico llamado Mistura. Para su octava edición, además de contar con los sabores de cada rincón del llamado país de tesoros escondidos, se erigirá como un […]

VER MÁS