Mia Domenicca promete ser un favorito de la colonia Roma. Allí todo se prepara con esmero para que los clientes disfruten momentos impecables. Los ladrillos aparentes y altos techos de esta antigua casa han sido decorados con plantas colgantes desde el techo, cómodas mesas y sillas de madera, así como botellas de vidrio de todos los tamaños. El espacio tiene reminiscencias de las terrazas italianas que recuerdan las dulces noches de verano en el Mediterráneo.

La cocina sigue esta inspiración mediterránea: los productos son frescos, de temporada, y los platillos son un regalo al ojo y al paladar. Cada ingrediente es una nota que se agrega a una sinfonía de sabores, los cuales a su vez se unen armoniosamente con el único fin de complacernos.

Mia Domenicca

El menú de Mia Domenicca

Nos abre el apetito un excelente antipasto de cebolla y poro sobre pan casero, seguido por deliciosos platos fuertes: un atún con tinta de pulpo con habanero, guacamole y su fantástica salsa de soya, ajonjolí y cacahuate; una crema de hongos con queso Cotija y delicadas ensaladas de coliflor asado y kale.

El postre de chocolate con cardamomo e hinojo fue espléndido: la ganache untuosa marida divinamente con las especias y nos confirma la excelencia de esta nueva propuesta gastronómica, que nos invita a regresar por más. Apertura: lunes 29 de agosto 2016. Dónde: Durango 279, Roma Norte.

Mia Domenicca

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Restaurantes con sabor a México

Restaurantes con sabor a México

Diana Féito nos invita a celebrar el mes patrio a través de platillos de Baja California, de cocina tradicional y de sabores que nos hacen gritar: ¡Viva México! Nuevo Primario       Pasión, creatividad y trabajo fueron los ejes que trazaron el camino de lo que fue bautizado como Primario. Este exitoso food truck se […]

VER MÁS