Mia Domenicca promete ser un favorito de la colonia Roma. Allí todo se prepara con esmero para que los clientes disfruten momentos impecables. Los ladrillos aparentes y altos techos de esta antigua casa han sido decorados con plantas colgantes desde el techo, cómodas mesas y sillas de madera, así como botellas de vidrio de todos los tamaños. El espacio tiene reminiscencias de las terrazas italianas que recuerdan las dulces noches de verano en el Mediterráneo.
La cocina sigue esta inspiración mediterránea: los productos son frescos, de temporada, y los platillos son un regalo al ojo y al paladar. Cada ingrediente es una nota que se agrega a una sinfonía de sabores, los cuales a su vez se unen armoniosamente con el único fin de complacernos.
El menú de Mia Domenicca
Nos abre el apetito un excelente antipasto de cebollay poro sobre pan casero, seguido por deliciosos platos fuertes: un atún con tinta de pulpo con habanero, guacamole y su fantástica salsa de soya, ajonjolí y cacahuate; una crema de hongos con queso Cotija y delicadas ensaladas de coliflor asado y kale.
El postre de chocolate con cardamomo e hinojo fue espléndido: la ganache untuosa maridadivinamente con las especias y nos confirma la excelencia de esta nueva propuesta gastronómica, que nos invita a regresar por más. Apertura: lunes 29 de agosto 2016. Dónde: Durango 279, Roma Norte.
Con estilo muy relajado, encontrarás en la calle de Sinaloa, en la colonia Roma, un auténtico pedacito de Japón, representado por las frescas e innovadoras preparaciones del chef Alain Fainsod.
Si bien el restaurante Porco Rosso se ha caracterizado por sus jugosos cortes de carne, esta vez asistimos a una de sus 12 sucursales para probar su nuevo menú que incluye propuestas vegetarianas, ¡comer plant-based nunca se había visto tan bien!
En el marco del Día de la Acuicultura, conmemorado este 30 de noviembre, te contamos cuál es el estatus de México en este sector enfocado en la producción de peces de agua dulce y salada a través de cultivos y estanques.
Todo parece indicar que los barcos zarparán a partir de octubre de este año, pero ¿cuáles serán los protocolos y medidas de seguridad que seguirán para asegurar el cuidado de la salud de los pasajeros?