Mochila para pequeños viajeros de Luxury Collection y Margherita Maccapani

Ahora los niños podrán viajar con mucho glamour y gran estilo, ya que The Luxury Collection Hotels & Resorts, junto con Margherita Maccapani Missoni, quien es madre, diseñadora y embajadora de “Exploradora Global”, de la mencionada cadena hotelera, presentarán una exclusiva mochila infantil de edición limitada en colaboración con Margherita Kids.

El diseño de la mochila Missoni está inspirada en un reciente viaje que Margherita hizo con su pequeño hijo Otto a Viena, en el que se alojaron en el icónico Hotel Bristol y Hotel Imperial de The Luxury Collection, y exploraron la histórica ciudad bajo la guía del conserje del hotel.

Luxury Collection

“Aunque viajar con niños es sumamente gratificante, a veces puede ser un gran desafío. Después de haber sobrevivido junto con Otto una demora de cuatro horas en el aeropuerto, comprendí que una pequeña mochila habría facilitado mucho viajar con un niño de dos años, con espacio para guardar sus libros y su avión de juguete, y un pequeño bolsillo para almacenar las nueces, frutas y otros refrigerios”, compartió Margherita.

La exclusiva mochila, de edición limitada, está inspirada en una memorable visita al icónico zoológico Schonbrunn de Viena y recrea la inigualable fauna silvestre que descubrieron en su exploración.

Luxury Collection

Missoni diseñó un estampado con una combinación de follaje tropical y algunos de los animales favoritos de Otto, como flamencos, jirafas y cebras, en fuertes colores primarios. Está hecha de un material poliéster de fácil lavado, es funcional y liviana, tiene un bolsillo con cierre frontal para fácil acceso a juguetes o refrigerios, una empuñadura superior azul fuerte y correas ajustables. El interior está forrado totalmente en poliéster y tiene rayas verticales amarillas.

La mochila infantil de Margherita Maccapani Missoni para The Luxury Collection la puedes obtener en el sitio web luxurycollectionstore.com a un costo de $45 USD.