Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Molino de los Reyes, paraíso tlaxcalteca

El placer de disfrutar de excelente gastronomía se hace aún más grande e intenso si es en un restaurante ubicado en medio del bosque a la orilla de un río, en donde te deleitarás con hermosas vistas y paz espiritual.

Se trata de Molino de los Reyes, un restaurante en Tlaxcala, que conforma su carta, principalmente, con recetas familiares. Asimismo, tiene especial cuidado en los detalles de la decoración y los jardines, los cuales se complementan con la presentación de los platillos tlaxcaltecas, que hacen honor al sabor tradicional, pues son preparados con ingredientes de la región.

Molino de los Reyes está presente en la primera edición del festival gastronómico Comali, que estará hasta el 1 de mayo en el Parque Ecológico de Reforma, a un costado del Auditorio Nacional. En donde podrás disfrutar un pedacito de Tlaxcala en la Ciudad de México, como algunas de sus recetas más emblemáticas como la cola de res en adobo cuatro generaciones, que es preparada por la bisabuela de Erika Cisneros, la actual propietaria.

También pregunta por los tacos de pancita al estilo Joaquín (papá de Erika), o los tacos de jamaica de la tía Lulú, que sin duda son platillos únicos e irrepetibles.   Sin olvidar, que a la comida se le agrega una barra de ginebras, coctelería atrevida con mezcal o un buen vino de los que se han seleccionado especialmente para maridar con el menú.

Molino de los Reyes abrió sus puertas al público desde hace poco más de un año y medio, y actualmente está en proceso de convertirse en hotel boutique con cuatro habitaciones , y para el otoño se agregarán cinco más y un spa. molinodelosreyes.com