¿Quieres disfrutar de los días de descanso de Semana Santa de una manera responsable y divertida? Entonces debes conocer Native Camp Kambul, de Alltournative, un campamento creado para ofrecer momentos de esparcimiento, paz y tranquilidad en familia. Aquí, podrás salir de la rutina y liberar tu mente entre la belleza de la naturaleza, al mismo tiempo que te divertirás con la serie de actividades programadas. Fotos: Cortesía Alltournative. 

Native Camp Kambul se encuentra en la comunidad maya de Pacchén, en Quintana Roo, por lo que las niñas y niños podrán divertirse en un entorno único y en contacto con la naturaleza, además de que tendrán un auténtico acercamiento con la cultura maya y disfrutarán cada momento al máximo.

En este campamento de Semana Santa, ten la seguridad que tus hijos tendrán una vivencia única y sustentable, ya que serán guiados por expertos que estarán en todo momento cuidándolos.

 

 

Diversión sustentable

 

Native Camp Kambul

 

En esta gran aventura, podrán disfrutar de cómodas instalaciones y servicios, además de poder visitar los NativeParks de Alltournative a lo largo de la Riviera Maya y Yucatán.

En cuanto a las actividades que podrán realizar los pequeños en NativePark Pac Chén, se encuentra el rappel y el nado en cenote, en donde descenderán al maravilloso Cenote Jaguar y refrescarse en sus aguas cristalinas. Pero si son más aventureros y les gusta la adrenalina, cuenta con dos tirolesas, en donde podrán sobrevolar el Cenote del Caimán y la Laguna Mojarras, mientras admiran la exuberante vegetación.

También pueden cruzar un sorprendente puente colgante, que se encuentra dentro del parque, en el que podrán vencer sus miedos atravesando un imponente cenote.

 

 

Conoce el río subterráneo más largo del mundo

 

Native Camp Kambul

 

¿Qué sería de unas vacaciones sin su toque de aventura? En Native Camp Kambul podrás visitar también NativePark Tulum en donde se encuentra el asombroso sistema Sac-Actún, el río subterráneo más largo del mundo, explorado y recomendado por buzos especializados de National Georgraphic Snorkeler. Aquí podrás esnorquelear rodeado de formaciones geológicas milenarias (estalactitas y estalagmitas).

Cuando tengan ganas de estar un poco más relajados, el campamento ofrece juegos y talleres, así como movie night, pintura de cerámica, clases de cocina, senderismo, fogatas nocturnas, entre muchos más.

 

 

¿Cómo lo hago realidad?

 

 

Native Camp Kambul

 

Recuerda que este extraordinario campamento Native Camp Kambul puedes disfrutarlo en cualquiera de los parques de Alltournative: NativePark Puerto Morelos, NativePark Pac Chen, NativePark Yucatán, NativePark Chimuch y NativePark Tulum. 

En todos los casos cuentan con transportación, hospedaje en cabañas compartidas, alimentos, entradas a parques, material y equipo para talleres y actividades, seguro de accidentes, guías, coordinador, paramédico, y seguridad las 24 hrs.

Native Camp Kambul es todo incluido para niños de 9 a 15 años, con un cupo limitado de 30 lugares, que será del 4 al 10 de abril. Costo: $12,000 + IVA por niño.

También pueden ir planeando su siguiente campamento para después de Semana Santa, en el que podrán disfrutar del Campamento Friends & Family que tiene todo incluido para adultos, 3 días y 2 noches. Costo: $4,000 + IVA por persona. Conoce más detalles en alltournative.com. 

 

También lee 10 inolvidables experiencias con Alltournative en la Riviera Maya. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS