Una piel brillante, firme y tersa es una de las cosas que más llama la atención de las alfombra rojas de Hollywood. Para conseguirla, Natura Bissé nos comparte uno de sus productos estrella, que te ayudará lucir radiante en cualquier momento. Sigue leyendo y toma nota de uno de los secretos que las celebridades utilizan para consentir sus rostros. Fotos: cortesía.

 

El secreto mejor guardado

 

Desde hace 18 años, Natura Bissé se ha trasladado a Los Ángeles durante la semana del cine a cargo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Su misión ha sido cuidar la piel de los actores de Hollywood para que luzcan radiantes en la entrega de los Premios Óscar. Este año, lanzaron The Hollywood Glow, que tiene como protagonista a Diamond Instant Glow. Por ello, el spa de The Beverly Hills Hotel sirvió como sede para renovar a profundidad el rostro de los famosos. De este modo, crearon un espacio para contrarrestar las largas sesiones de maquillaje, viajes intensos y horarios intempestivos.

 

Natura-bisse-Beverly-Hotel

 

Natura Bissé ha sido elegida Mejor Marca Spa del Mundo por los World Spa Awards durante cuatro años consecutivos. Sin duda, sus rituales de colecciones insignia, como Diamond o C+C Vitamin Line, han transformado rostros alrededor del mundo. Esto gracias a que se encuentran disponibles en los spas y centros de estética más destacados del mundo, como The Beverly Hills Hotel. Por ello, tanto en la semana más esperada del cine, como en el resto del año, es aliada para una piel luminosa y firme.

 

Natura Bissé toma Beverly Hills Hotel

 

El icónico hotel The Beverly Hills Hotel, conocido como El palacio rosa, es un gran referente de la época dorada de Hollywood. Se encuentra rodeado de más de cuatro hectáreas de jardines tropicales y flores exóticas, que lo impregnan de un aire fresco y sofisticado. Fue justo este elemento de naturaleza lo que sirvió de inspiración para renovar su spa, que acaba de reabrir sus puertas con un nuevo ambiente más depurado, elegante y lleno de tranquilidad.

 

Natura-Bisse-hotel

 

Para celebrar esta reapertura, el hotel cedió las instalaciones del spa para que los profesionales de Natura Bissé consintieran la piel de las celebridades, previo a la 94ª edición de los Premios Óscar. Así, todos lucieron radiantes y con una piel llena de vida, una de las claves para brillar en cualquier alfombra roja.

 

Luce una piel de Hollywood

 

A partir de este mes de abril, podrás acceder a los beneficios de Diamond Instant Glow. Consta de un trío de ampollas que mejoran la piel en un tiempo récord y desde casa, ideal para cuando no tienes tiempo de acudir al spa. Bastarán 10 minutos para aplicar este ritual que se divide en tres fases. Luego, obtendrás un efecto reafirmante inmediato, que además ilumina, suaviza al instante las arrugas y las líneas de expresión, y realza el maquillaje. La clave está en su composición, que incluye ingredientes como ácido glicólico, aloe vera, vitamina E, manteca de karité, pantenol, arginina, colágeno o extracto de proteínas de soja.

Natura-Bisse-Diamond

Diamond Instant Glow es parte de los básicos de la maquillista Ana Lozano, quien es ganadora de un Emmy en la categoría de maquillaje no protésico por su trabajo en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Esta experta en belleza incluye los productos de Natura Bissé en sus sets de maquillaje para crear maquillajes perfectos, porque reconoce que lo principal es tener una piel cuidada para lucir espectacular. Tú también utiliza este mini lifting profesional desde casa y dile adiós a los signos de antiedad y de fatiga. Adquiérelo en la tienda oficial de la marca o en El Palacio de Hierro. naturabisse.com

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Mazda: 100 años de seguir en el camino

Mazda: 100 años de seguir en el camino

El pasado 30 de enero Mazda Motor Corporation, el destacado fabricante de automóviles japonés, cumplió 100 años de existencia, y aquí te mostramos cómo es que ha evolucionado a lo largo del camino.