World Spa Awards es un evento asociado a World Travel Awards™, que tienen 25 años de celebrar la belleza del mundo a través de un  programa creado para elevar los estándares del turismo de bienestar. Y concebido para servir como punto de referencia y sello de calidad en esta industria, así como para fomentar una nueva era en el sector spa. Natura Bissé tiene mucho que ver en el tema, ¿quieres descubrir por qué?

Celebrados en el St. Regis Maldives Vommuli Resort, una paradisíaca isla privada al sur de Maldivas. Los líderes internacionales y regionales del sector, disfrutaron de las impresionantes playas de arena blanca, del encantador mundo submarino del destino. Y del lujo más exclusivo durante dos días.

 

Natura Bissé

 

Experiencia Natura Bissé

Además, los asistentes a la celebración pudieron deleitarse con una experiencia de bienestar en el fascinante Iridium Spa, el mayor spa sobre el agua en Maldivas. Cuyo menú de servicios incluye los vanguardistas tratamientos de la marca española Natura Bissé. 

Para celebrar este reconocimiento, Natura Bissé diseñó un tratamiento muy especial para los asistentes: The Mindful Touch St. Regis Experience. Que es un innovador protocolo de belleza que combina un ritual facial con el mindfulness.

Y la realidad virtual para relajar el cuerpo y despertar los sentidos: la experiencia perfecta para cuidar la piel de los mejores expertos en bienestar. naturabisse.com

 

Natura Bissé

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre