La Fiestas Patrias se aproximan, ¿y aún no has elegido dónde vas a dar El Grito? Si es tu caso, sal de lo convencional y experimenta la fiesta más mexicana fuera de México en Grand Canal Shoppes. Este shopping mall de lujo, ubicado en el hotel The Venetian Resort Las Vegas, echará la casa por la ventana para celebrar a los mexicanos durante septiembre. ¡Apunta la agenda y únete a la fiesta! Fotos: Cortesía.

 

Una imagen, el mejor souvenir patrio

 

Como en México dedicamos todo un mes a conmemorar nuestra historia y orgullo, esto también sucederá en Grand Canal Shoppes. De modo que, a partir del 1 de septiembre, podrás demostrar tu orgullo acudiendo al spot fotográfico que estará montado cerca de la boutique Smith & Wollensky. En este espacio, verás artesanías, diseños mexicanos y papel picado para hacerte una foto llena de ingenio y colorido mexicano.

 

Eli Zamora en Grand Canal Shoppes

 

 

Grand Canal Shoppes premiará tus compras

 

Además de cantar y bailar, otra de nuestras actividades favoritas son ¡las compras! Así, Grand Canal Shoppes ha preparado para septiembre una serie de ofertas en varias de sus boutiques, así como obsequios especiales si compras en tiendas específicas. Por si fuera poco, si presentas tickets de compra con un valor igual o mayor a $450 dólares en Guests Services, recibirás un vino de regalo. Esta promoción estará disponible a partir del 9 de septiembre y hasta el día 25 por la noche.

¿Quieres más? Toma nota, porque Salvatore Ferragamo, Shinobi Menswear, Spirits & Spice, St. Croix, Tory Burch, TUMI y Blue Saigon lanzarán ofertas especiales en conmemoración de las Fiesta Patrias.

 

Un grito con las estrellas de La Voz

 

El 15 de septiembre, a partir de las 23:00, la fiesta mexicana de Grand Canal Shoppes dará inicio en la emblemática St Mark’s Square, donde habrá presentaciones de bailes típicos y música regional mexicana. Las presentaciones estelares correrán a cargo de Kelly Castro y Eli Zamora, contendientes y finalistas de los concursos La Voz México y Estados Unidos.

 

Kelly Castro

 

En esa explanada, que se inspira en la belleza de la Plaza de San Marcos de Venecia, se realizará una serie de presentaciones musicales hasta el 19 de septiembre a las 16:30, de entre las cuales destacan las interpretaciones de estas dos estrellas en ascenso. Una gran oportunidad para entonar tus canciones favoritas en compañía de dos grandes artistas.

¿Qué te pareció este plan para septiembre? Sin duda, gracias a su excelente oferta de shopping y entretenimiento, Grand Canal Shoppes puede llegar a convertirse en tu próximo destino de Fiestas Patrias favorito. Para conocer más sobre toda lo que encontrarás aquí, dirígete a su página oficial.

 

También te puede interesar: Visita el centro comercial de lujo Grand Canal Shoppes en Las Vegas 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

De vacaciones en Ciudad de México

De vacaciones en Ciudad de México

Porque en estas vacaciones de verano, también se vale una escapada en tu propia ciudad… Elsa Navarrete nos invita a redescubrir esa metrópolis ajetreada que tanto amamos y que siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus habitantes.

Más sobre Destinos del mundo

¡Nos vemos pronto Madrid!

¡Nos vemos pronto Madrid!

Ya no podemos esperar a que el distanciamiento social termine para volver a Madrid, una ciudad que, a pesar de las dificultades, siempre encanta al viajero. Pensando en su gente, te presentamos una galería con sus espacios y monumentos más bellos.