El Grand Canal Shoppes ubicado dentro de The Venetian Resort Las Vegas, es un centro comercial que te traslada a sitios italianos sin la necesidad de un pasaporte. Es un escenario donde tiendas de lujo, experiencias en vivo y restaurantes de clase mundial se encuentran dentro de sus 500,000 metros cuadrados. El edificio es uno de los más emblemáticos de la ciudad y se ubica justo en el corazón de Las Vegas Strip. Por años ha sido una parada obligada para quien visite esta capital mundial del entretenimiento, ya que aparte de tener una extensa lista de actividades por hacer, simplemente admirar su arquitectura y caminar por sus pasillos es toda una experiencia. Texto: Blanca Campollo / Fotos: Cortesía. 

 

Grand Canal Shoppes, parada obligada

 

Desde 1999, bajo la temática arquitectónica veneciana, Grand Canal Shoppes, abrió sus puertas a turistas, viajeros y locales sorprendiéndolos con cada unos de sus majestuosos rincones. Aquí, persona que visite, persona que encuentra algo de su interés debido a su gran extensión y diversidad de atracciones.

Uno de los atractivos más conocidos es el Gran Canal de Venecia, el cual es una reinterpretación del de Italia y cuenta con góndolas que hacen recorridos para conocer el centro comercial de una manera única, pasando por puentes, escaparates y balcones mientras se disfruta del mágico entorno. También, sus techos son sorprendentes, ya que a cualquier hora del día cielos perfectos son plasmados.

 

Canal shoppes

 

Compras en un destino de ensueño

 

En un ambiente pintoresco, más de 160 tiendas y boutiques de lujo invitan a los visitantes a una escapada de compras inolvidable. Los amantes de la moda podrán pasar horas descubriendo las nuevas tendencias en tiendas como Louis Vuitton, Burberry y Jimmy Choo y en exclusivas al Grand Canal Shoppes como Belluso, Etoile y Sugar Boo & Co. Además, grabados personalizados, salones privados y personal shoppers se pueden adquirir.

 

Deleita las opciones gastronómicas

 

Desde un mismo lugar, podrás probar al mundo de bocados; el Grand Canal Shoppes cuenta con 60 exquisitas opciones desde casuales a formales para comer. Si eres entusiasta de los restaurantes de chefs celebridades encontrarás CUT by Wolfgang Puck, CHICA by Lorena García y Buddy V’s by Buddy Valastro.

Para una experiencia inmersiva, The X Pot cuenta con robots que te atienden y una oferta culinaria admirable, con cortes de carne Wagyu A5 y Kobe; además podrás conocer Trustworthy Brewing Co, que es la primera cervecería del Strip de Las Vegas, y SUSHISAMA, que fusiona la cocina japonesa, brasileña y peruana.  Además, restaurantes con renombre internacional como, TAO Asian Bistro y Smith & Wollensky están listos para conquistar tu paladar.

 

 

 Grand Canal Shoppes

 

Joyas de entretenimientos

 

Para la hora del entretenimiento, encontrarás una emocionante selección de shows en este icónico destino. Desde experiencias interactivas en el Museum of Dream Space (MoDS), artísticas en el KAMU Ultra Karaoke, realidades virtuales en Sandbox VR, momentos de suspenso en PanIQ Escape Room & Lounge y espectáculos en el Atomic Saloon Show.

Para conocer ofertas, eventos y lanzamientos de este centro comercial visita grandcanalshoppes.com

 

¡Checa el video!

 

También te puede interesar los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos. 

Te podría interesar

Museo del Prado, el arte cerca de ti

Museo del Prado, el arte cerca de ti

Después de la contingencia del 2021, el museo resurge este año con un incremento en el numero de visitantes y toma fuerza en las redes sociales. Sigue leyendo para enterarte de las nuevas exposiciones.

Más sobre Destinos del mundo