Norman Hotel, Tel Aviv

Una vez que te dejes envolver por el estilo elegante de los años 20 de este hotel boutique, así como de su oferta culinaria que va desde lo clásico y sencillo hasta lo deliciosamente emocionante, notarás por qué se ha convertido en un éxito tras su apertura.

Norman-Hotel-Vista-de-la-Piscina

La piscina infinita en la azotea de este edificio modernista con influencias renacentistas ofrece las mejores vistas a Tel Aviv. Las habitaciones “clásicas” de Norman Hotel Tel Aviv (la primera categoría) están subestimadas, ya que ofrecen todo lo necesario para disfrutar una estadía de lujo. Norman Hotel se luce con sus espacios comunes, el bar y el restaurante: deléitate con un aperitivo en Library Bar, antes de cenar en el restaurante The Norman, que sirve un menú mediterráneo francés en un hermoso jardín privado, y toma el tradicional té de la tarde en una maravillosa sala de estilo colonial. Habitación Classic desde $415 USD. thenorman.com

Fotos de Sivan Aksayo

Norman-Hotel-Lobby Norman-Hotel-Habitacion

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hospedajes originales en México

Hospedajes originales en México

Desde Guanajuato, hasta Quintana Roo, pasando por Baja California, redescubre México mientras te hospedas en alojamientos originales como tubos, vochos, casas rodantes, barricas de tequila, suites sobre el agua y hasta burbujas. Aquí nuestra selección.