Bien dicen que el amor entra por el estómago y más vale tenerlo bien atendido, por eso, el resort Fairmont Mayakoba le dio un giro a su gastronomía para que sus huéspedes disfruten de una nueva experiencia culinaria y conceptos de restaurantes.

De la mano del chef y restaurantero mexicano, Richard Sandoval, reconocido a nivel mundial y quien está al frente de los tres restaurantes del hotel (Brisas, El Puerto, La Laguna) –los dos primeros ganadores del premio 4 Diamantes de la AAA- y su Lobby Lounge.

Cocina mexicana, latina y fusión

En estos restaurantes propone ideas modernas de la cocina mexicana, latina y fusión; utilizando elementos orgánicos y sustentables. El restaurante Brisas, ubicado frente al mar, de diseño europeo y latino contemporáneo realza el menú de mariscos frescos locales, cevichería y finos cortes de carne con salsas de la casa y mezclas picantes. Imperdibles el gazpacho de mango y el ceviche caribeño.

Fairmont Mayakoba

El Puerto

El restaurante El Puerto mezcla platillos asiático- latinos como dumplings, antojitos mexicanos, sushi y ceviches de estación. Imperdibles los fideos con carnitas de cerdo, sopa de kimchi y tofu, y bacalao negro glaseado con miso al chipotle. Complementa con la variedad de sakes y tequila.

La Laguna

El restaurante La Laguna se sitúa en el centro del resort con vistas a la laguna y ofrece sabores contemporáneos y naturales de cocina mexicana moderna, pide las carnitas estilo Michoacán o el ceviche de pescado. Acompaña con algún destilado de su tequilería o con un coctel inspirado en ingredientes mexicanos.

Fairmont Mayakoba

El Lobby Lounge

Es una bienvenida diferente para los huéspedes, brinda selección de cocteles, botanas y aperitivos de influencia asiática y latina en su terraza extendida con vistas a los canales del resort.  fairmont.mx/mayakoba-riviera-maya

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Para todos los paneros, ¡cursos de panadería!

Para todos los paneros, ¡cursos de panadería!

Si te encanta la repostería y panadería, esta nota es para ti. Hicimos un top cinco de lugares donde puedes aprender a preparar diferentes tipos de pan. Estos cursos se impartirán después de que pase la pandemia. ¡Checa la nota!