Al navegar a bordo de Oceania Cruises, el lujo y la atención personalizada te acompañarán en tus travesías por el mundo con itinerarios de ensueño. Cada uno de ellos está diseñado para ver lugares llenos de valor cultural y natural, y siempre con la mira de cautivar a sus viajeros. De esta forma, explorar los puertos más vibrantes del mundo será inolvidable. Te contamos sobre nuestra más reciente aventura en Marina, uno de sus barcos emblemáticos, que nos llevó en una experiencia por el mar Báltico. Fotos: Cortesía.

 

Ocenia Cruises a través de Marina

Northern Realms 2022 de Oceania Cruises fue el viaje que nos llevó por la belleza de países bálticos y escandinavos a bordo del barco Marina. Solo estos lugares tienen la fuerza suficiente para hacerte dejar la comodidad de una penthouse suite en este flamante crucero, para el cual diseñan itinerarios gloriosos. Entre los privilegios de reservar uno de estos camarotes están contar con un amplio espacio, lleno de confort, y con veranda para disfrutar del paisaje, así como acceso especial a la terraza de su íntimo spa. Este último tiene personal capacitado para consentirte y renovarte desde sus acogedoras instalaciones.

Además, tendrás la atención personalizada de un mayordomo, quien te facilitará tus reservaciones para poder disfrutar de los restaurantes de especialidad, así como para las necesidades especiales que surjan durante tu estancia.

En efecto, Oceania Cruises tiene la premisa de perfeccionar tu estancia a través de una plantilla de personal profesional de hospitalidad, de más de 50 diferentes nacionalidades. En eso se basa el sello de calidez con el que te conquistan de manera natural, para que, si es el primero de tus viajes con esta naviera, se repita, y si ya eres un cliente frecuente, alimenten tu fidelidad.

 

Ocenia-Cruises-Marina

 

Para vivir la experiencia Northern Realms 2022 de Oceania Cruises, zarpamos de Oceankaj, el puerto de Copenhague, para luego navegar más de 1,800 millas náuticas, tocando siete países y arribando en 10 puertos, el último en Estocolmo. Gracias al Unlimited Passport Collection, un paquete para disfrutar de excursiones ilimitadas dentro de los destinos visitados, el entretenimiento fuera del barco está garantizado.

El equipo de Servicios de Destino tiene especialistas que realizan la curaduría de las experiencias de la mano con los mejores touroperadores locales, por lo que no fallan en esta tarea. De esta forma, hay actividades para todo tipo de viajeros y puedes optimizar el tiempo en los puertos visitados.

 

Rincones exquisitos

 

Marina de Oceania Cruises tiene 16 cubiertas en las que notarás atractivas obras de arte y detalles que inspiran, como su gran escalera de cristal Lalique. Esto significa una forma distinta de embarcarse, con la premisa del lujo al estilo clásico. Ese que no pasa de moda, el de la atención personalizada y la calidad en todos los servicios. El claro ejemplo de ello son sus restaurantes, tanto en los casuales como en los de especialidad.

 

Oceania-Cruises-Lalique

 

Como extra para los huéspedes a bordo, hay un rincón en Marina en el que la gastronomía es capaz de hablar de la biodisponiblidad de la región. Se trata del Culinary Center de Oceania Cruises, en donde toman este precepto y contextualizan los sabores de la zona por la que se navega. Durante nuestra clase Baltic Treasures, recorrimos la esencia gastronómica de los puertos visitados. Desde un schnitzel con salsa cremosa de perejil de Copenhague, hasta los cinnamon bun cakes de Helsinki. Todo bajo una dinámica interactiva, en la que la clase transcurre llena de aprendizajes, tips de cocina y celebrando con un coctel de champaña y flor de saúco.

 

Alta gastronomía

 

Las experiencias culinarias que ofrecen son tomadas con gran responsabilidad por esta naviera. Con firmas como la de Alexis Quaretti, en el puesto de director de Desarrollo y Programas Culinarios, y Jacques Pépin, como director culinario ejecutivo, la estancia con Oceania Cruises transcurre deliciosa. Ya sea que acudas a los restaurantes de día o tengas una reservación para la cena en uno de los restaurantes de especialidad; es un hecho que te encantarán.

En Marina de Oceania Cruises, el restaurante Jacques es una creación de Jacques Pépin, en donde se exalta la filosofía del master chef en una cocina abierta, y te hará enamorarte de la auténtica cocina francesa. En La Reserve by Wine Spectator hay un maridaje excepcional con el que se destaca aún más la cocina bourgeoise a cargo del chef Trias Laurent, quien evoca Francia de forma sincera y perfeccionista.

 

Oceania-Cruises-Toscana

 

Apostando por los sabores asiáticos, Oceania Cruises ofrece en Red Ginger una deliciosa cena con sus sabores profundos de Oriente y una selección especial de té. Mientras que, Privée es un espacio que regala una intimidad casi secreta con el menú de algunos de los siguientes dos restaurantes: Toscana, que transporta al país de la bota, y Polo Grill, que posee los mejores cortes.

En todos los restaurantes tienen la constante de utilizar los mejores productos, sin escatimar, de modo que tu paladar sibarita estará complacido. Además, un ambiente elegante y los beneficios de un servicio fluido también son parte de los recuerdos que tendrás.

 

Emociones por vivir

 

En 2023, Marina será renovado y Oceania Cruises le dará la bienvenida a Vista, un nuevo barco que se unirá a la flota de esta naviera. Pertenecerá a la clase Allura y tendrá capacidad para 1,200 pasajeros. Entre sus promesas está el maximizar la experiencia gastronómica a bordo, así como lujosos espacios públicos, entre los que destacan recuerdos a la Belle Époque y exclusivos sitios diseñados por Ralph Lauren Home. Los itinerarios de viaje ya se encuentran disponibles para agendar y zarpar el siguiente año.

 

Oceania-Cruises-Marina

 

Si te preguntas, ¿cuál es la mejor forma de recorrer el mundo? Una forma de responderla con certeza es: a bordo de Oceania Cruises, que brinda la sofisticación de un crucero de calidad con itinerarios que despiertan el espíritu de exploración. Costo: itinerarios desde $1,799 USD por persona. oceaniacruises.com

 

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Maíz sabe el diablo

Maíz sabe el diablo

En esta entrega de su columna Viajes con Sentido, Marck Gutt nos invita a conocer el trabajo de Red Tsiri, cocineras y agricultores michoacanos al rescate de las variedades de maíz criollo.

Más sobre Destinos del mundo

7 consejos para un camping exitoso

7 consejos para un camping exitoso

¿Quieres gozar de los exteriores al máximo y dormir bajo el cielo estrellado? Chécate estas recomendaciones para tener una experiencia de camping inolvidable. ¡Es a prueba de primerizos y válida para todo México!