Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Oceania Cruises, la mejor cocina de altamar

La gastronomía define las diferentes culturas: es una de las expresiones más importantes para los seres humanos y refleja la historia de una civilización en un plato. 

Oceania Cruises ofrece una experiencia única en altamar: la posibilidad de conocer el mundo entero a través de sus sabores. Esta compañía naviera es reconocida en el ámbito mundial por su programa de viajes centrado en la comida. 

Siempre cuidando la atención personalizada durante el viaje y utilizando embarcaciones pequeñas que permiten el acceso a puertos exclusivos. Durante sus travesías, el disfrute está garantizado tanto en el barco como en los diferentes destinos en tierra firme.

 

Oceania Cruises

 

 

Delicias de altamar

 

En sus seis barcos la promesa es que podrás degustar la mejor cocina flotante del mundo. La razón: es preparada por un experimentado equipo de profesionales gastronómicos, comandado por el chef Jacques Pépin, director culinario ejecutivo de la compañía y conocido por su maestría en las artes de la cocina.

Oceania Cruises se preocupa siempre por obtener los mejores ingredientes del mundo, por desarrollar uno de los equipos culinarios más talentosos y extensos de la industria y por tener un diseño de espacios de cocina que asemejen a los  restaurantes con estrellas Michelin: extraordinariamente espaciosos y repletos de equipos de última generación.

Además, uno de los pilares más importantes para la naviera es el uso de ingredientes artesanales, obtenidos directamente de su lugar original. Así, se garantiza la autenticidad en los sabores de los platos, asegurando la satisfacción de los comensales.

 

Oceania Cruises

 

 

Restaurantes sobre el océano

 

La influencia del chef Pépin se puede apreciar en cada uno de los restaurantes, como en Toscana, de cocina italiana, o en Jacques, bistró francés de alta gastronomía gala que te transportará a las calles de París.

Si buscas una experiencia privada, reserva en Priveé, comedor exclusivo para 10 personas con decoraciones barrocas y un candelabro de Venini.

Otra gran experiencia gastronómica a la que podrás tener acceso a bordo de cualquiera de los cruceros de Oceania Cruises es el Culinary Center, la primera escuela de gastronomía en altamar.

Los maestros son chefs expertos que te guiarán en la preparación de diversas recetas. Entre sus clases podrás conocer y experimentar las bondades de la cocina nórdica, de la francesa, de la griega y de la italiana, entre muchas otras.

 

Oceania Cruises

 

 

Exploración culinaria

 

No existe mejor manera de sumergirte de lleno en la cultura de un país que a través de los Culinary Discovery Tours. Estos planes de viaje te permiten adentrarte en un nuevo lugar a través de la cocina local.

Vive experiencias epicúreas diseñadas por profesionales de la gastronomía, como un día en la campiña toscana con paseos por viñedos y mercados ancestrales, una cena en el exclusivo restaurante Lagoon, del chef Jean-Georges, en Bora Bora, o una experiencia única en Nuku Hiva, en la Polinesia Francesa, donde conocerás técnicas de cocina ancestrales.

Prepara tu equipaje y aborda la embarcación que te llevará a una sorprendente odisea. es.oceaniacruises.com