Los orígenes del Oktoberfest se remontan al 12 de octubre del año 1810, en Múnich, Alemania, cuando el Príncipe heredero Ludwig, hijo del Rey Ludwig I, se casó con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen, y todos los habitantes fueron invitados a participar en el gran evento real. Durante la clausura de dicha celebración se llevó a cabo una carrera de caballos, la cual se repitió al año siguiente, dando origen a esta gran tradición.
Oktoberfest Hacienda
En la actualidad, el festival se celebra en distintas ciudades del mundo, y este año, La Hacienda de Los Morales tiene preparada una auténtica celebración al estilo Oktoberfest, que cobrará vida durante el mes de octubre, ofreciendo a sus visitantes todo el folklor, la alegría y el sabor de esta fiesta tradicional alemana a través de su comida, su música y, por su puesto, su cerveza.
Chamorro Eisbein Oktoberfest Hacienda
La Hacienda presentará un menú cien por ciento tradicional, con diferentes tipos de salchichas, chamorros (Eisbein), panes tradicionales, mostaza alemana, y Strüdel de manzana. Mientras que la legendaria marca, Paulaner, estará a cargo de la cerveza, que podrás degustar acompañado de los típicos acordes de la música germana.
strudel
El festival se llevará a cabo todos los fines de semana de octubre, de 13 a 18 horas, en El Molino, uno de los espacios más emblemáticos y antiguos de la construcción original de la Hacienda. ¡No te lo pierdas! .haciendadelosmorales.com

Te podría interesar

Más sobre Festivales