Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

One&Only Palmilla tocó las estrellas con el chef Jean-Georges Vongerichten

One&Only Palmilla tocó las estrellas con el chef Jean-Georges Vongerichten

La celebración del 5 de mayo no podía pasar desapercibida en uno de los complejos más exclusivos y legendarios de Los Cabos, Baja California, One&Only Palmilla, en donde del 4 al 6 de mayo se realizó un festival de sabores de la mano del chef ganador de estrellas Michelin, Jean-Georges Vongerichten.

One&Only Palmilla

De esta forma, las hermosas panorámicas del Mar de Cortés, fueron el escenario perfecto para que invitados especiales con los paladares más exigentes, disfrutaran de diferentes platillos en la amplia variedad de restaurantes que posee One&Only Palmilla, como lo es SEARED, que ofrece mariscos frescos y los mejores cortes de carne, o delicioso sushi y ceviches frescos en SUVICHE, ambos con la colaboración del extraordinario Chef Jean- Georges Vongerichten.

Granja a la mesa

Asimismo, en Agua by Larbi se sirvió un menú auténtico de cocina mexicana con un concepto de frescura llamado “granja a la mesa”, que combinado con su espectacular ubicación al aire libre, brindó inolvidables recuerdos ante la inmensidad del mar.

El evento fue dirigido por el chef Jean-Georges, junto al chef ejecutivo Larbi Dahrouch y el chef Stuart Roger, que comenzó con una visita guiada a Los Tamarindos, una granja local orgánica la cual proveyó las hierbas y verduras autóctonas para la clase de cocina práctica que se realizó al finalizar el recorrido. Los productos seleccionados en la granja se combinaron perfectamente con los más frescos pescados y mariscos del Mar de Cortés para un auténtico almuerzo del 5 de mayo.

Conoce al productor de vino

Las sorpresas culinarios cada vez eran mejores, ya que el chef Jean-Georges, también ofreció una cena maridaje elaborada personalmente en SEARED, mientras que en Agua by Larbi, se sirvió un menú mexicano a la carta con maridaje de tequila para celebrar muy a la mexicana este evento histórico. Mientras que los amantes del vino disfrutaron de una experiencia llamada «Conoce al productor de vino» con la bodega de culto de California, Sine Qua Non.

Durante el evento, los huéspedes fueron los más consentidos, ya que pudieron unirse al chef Jean-Georges en One&Only Palmilla con una oferta especial de tres noches del 5 de mayo que incluyeron todas las experiencias. No te quedes fuera de estas experiencias exclusivas y realiza tus reservaciones para participar en las próximas experiencias culinarias en One&Only Palmilla Los Cabos, o sus múltiples actividades que te harán vivir una experiencia cósmica, ya sea en su nuevo temazcal, en alguna de sus actividades acuáticas y experiencias de surf. oneandonlyresorts.com