Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Oris Artelier Skeleton se muestra en la cocina de Poncho Hernández

El restaurante Sinaia, en donde se realiza un homenaje a la cocina española, y Poncho Hernández es chef ejecutivo, nos recibió junto con Alberto Rodríguez, Director General de la marca de relojes Oris en México, para conocer Oris Artelier Skeleton, probando una serie de canapés como las papas del chef micuit de foie gras y postres como torrija con mousse de vainilla, todo maridado con vinos Chateau Camou.

Oris es una marca de relojes mecánicos suizos que nació en 1904, debe su nombre al río Oris ubicado en el pueblo de Hölstein, destino donde actualmente sigue operando la fábrica con líneas de relojes tanto para hombres como para mujeres, y que cuentan con la certificación swiss made.

Oris Artelier Skeleton, hace referencia a la palabra esqueleto, tiene todo el mecanismo a la vista tanto por delante como por detrás, al igual que la cocina abierta de Sinaia. El chef Poncho Hernández, embajador de la marca, hace el símil relacionado a que cada integrante de una cocina debe funcionar como engranes de reloj para estar siempre a tiempo.

Tanto Alberto como Poncho están de acuerdo de que el tiempo es una herramienta fundamental al momento de emprender cualquier nueva aventura, tanto en un viaje como en la cocina, contar cada minuto de las preparaciones será motivo de los platillos más perfectos y deliciosos. Además Oris ofrece relojes que nos permiten tener dos husos horarios que ayudan al viajero a mantenerse atento al tiempo de dos destinos diferentes, estando pendientes de las horas, de tomar cualquier vuelo o dar inicio puntual al itinerario.

Siendo embajador de la marca, el chef Poncho nos invitó a probar su platillo secreto preparado con foie gras, disponible únicamente para todos aquellos que porten un reloj Oris en Sinaia, que próximamente abrirá sus puertas al público.

Aviación, buceo, deporte motor y cultura son los cuatro mundos de inspiración para Oris. Cada reloj cuenta con funciones específicas para cada actividad, por ejemplo los relojes de aviación cuentan con altímetro y los de buceo con profundímetro. Oris Artelier Skeleton reloj de pulso, pertenece al rubro de cultura y Poncho Hernández es el primer embajador culinario de Oris. Palacio de Hierro, Liverpool y Berger, son algunos de los lugares donde puedes adquirir un Oris. Costo: Oris Artelier Skeleton $47,000 MXN.