Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

P.F. Chang’s: Asia en un bowl

Los bowl están marcando tendencia en la gastronomía actual, esta mezcla de ingredientes se originó con el ramen en China y lentamente ha ido tomando popularidad en todo el mundo. Por ello, disfrutamos de la nueva línea de productos de P.F. Chang’s: los Asian Bowls. La gastronomía asiática es una de las más reconocidas a nivel mundial por la variedad de insumos y técnicas que posee, diferentes regiones del continente conviven en un mismo plato.

Un bowl es una forma muy divertida de consumir alimentos, ya que se pueden incorporar muchos elementos y combinar sabores logrando un platillo diferente a lo tradicional; podemos encontrar múltiples ventajas como: Una opción saludable por los métodos de cocción que utilizan poca grasa y contienen diferentes tipos de alimentos logrando ser un platillo balanceado, variedad de sabores al incorporar diferentes ingredientes y la búsqueda constante de la armonía entre los diferentes aromas y sabores que conforman un platillo.

En P. F. Chang’s diseñaron combinaciones divertidas para degustar lo mejor del lejano oriente, su delicioso ramen contiene tallarines de huevo, espinaca, germen de soya, huevo hervido y cebollines, acompañados de un caldo de pollo preparado lentamente para lograr extraer todos los sabores. Este platillo contiene mucha riqueza cultural y no fue fácil la decisión de incluirlo en la carta, ya que es un platillo para el consumo individual, diferente al concepto de comida compartida que se busca en el restaurante.

Una de las recetas más populares de Philip Chiang es el orange chicken, receta originaria de las provincias de Sichuan y Hunan, puedes elegir el complemento ideal según tu preferencia y escoger entre arroz blanco, integral o tallarines para devorar este suculento manjar. Si prefieres la carne de res puedes probar el pepper steak o si eres vegetariano cuentas con el buddha’s special opción sin ningún tipo de proteína animal. Puedes encontrar estos increíbles platillos en cualquiera de las 25 sucursales en diferentes puntos del país. pfchangsmexico.com.mx