¿Quieres ser parte de la reactivación de la industria restaurantera en Ciudad de México? Entonces no dejes de disfrutar Paladar Week 1800, una semana gastronómica que reúne a más de 30 restaurantes de las zonas de Polanco, Roma, Condesa y Juárez. Fotos: Cortesía / Adobe Stock. 

La iniciativa fue realizada por Tequila 1800 y Cervecería Cucapá, quienes creen en la premisa que “la unión hace la fuerza”; por lo que, del 14 al 20 de junio podrás disfrutar  de menús exclusivos a precios especiales.

Además de ayudar a la reactivación responsable de restaurantes, Paladar Week 1800 donará lo recaudado a los restaurantes participantes y al Comedor Santa María, que ayuda a niños y mujeres en situación vulnerable.

 

 

Restaurantes participantes

 

Paladar Week

 

Uno de los objetivos de Paladar Week 1800 es deleitar los paladares de quienes aman comer delicioso. Por eso, los menús de esta semana gastronómica estarán compuestos por tres tiempos, que serán creaciones únicas y estarán maridados por Tequila 1800 y cerveza Cucapá. Estos platillos fueron diseñados en exclusiva para Paladar Week 1800, y destacarán los tacos de lechón confitado, el risotto al tequila o el aguachile de pescado en caldo de xoconostle.

Conoce los restaurantes participantes como: Chapulín, Sonia, Blanco Colima, Fónico, Helena, Belfiore, LUR, Pasillo de Humo, El Chanclas, entre muchos otros.

¡No te lo pierdas! Costo promedio por menú: desde $500 hasta $800, según sea el restaurante. Facebook e Instagram: @paladarweek1800 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México