Hay varios lugares románticos e íntimos en la Ciudad de México, pero uno de los favoritos es el restaurante Gloutonnerie. Aquí se han robado besos, más de una centena de hombres se han arrodillado y las parejas llegan para cenas espectaculares de aniversario. Por eso, es el lugar ideal para sorprender a tu pareja con losplatillos que el chef Saíd Padilla ha planeado para este 14 de febrero.

Comienza con queso Tête de Moine cortado en tu mesa, acompañado de pan de campiña a la parrilla. Sigue con un portobelllo a las hierbas finas relleno de queso Mozzarella y nuez garapiñada. Para el tercer tiempo, el chef ofrece los langostinos flambeados al cognac con salsa de vino tinto y frutos rojos conrisotto de betabel o, si eres más carnívoro, pide el T-bone de cordero con salsa de tomillo y camote frito.

Para el final, la sorpresa de San Valentíncerrará con broche de oro tu velada. La recomendación es solicitar el maridaje, pues en Gloutonnerie son expertos en hacer buenas parejas. gloutonnerie.mx

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet