El sabor de la nonna –la abuela- es el equivalente para los italianos al sazón de hogar. Encontrar justo ese toque especial es posible en Macelleria, que desde noviembre del 2012 abrió sus puertas para consentir a los paladares que se encuentran en la Ciudad de México, especialmente a aquellos amantes de la pasta fresca hecha a mano.

Amantes de la pasta | Macelleria

La chef Mariangel Garibay y su equipo tienen una propuesta difícil de negar: Pasta Victims, evento que sucede todos los viernes entre las 13:00 las 17:00, en el que los amantes de la pasta se sentirán y comerán delicioso y abundante.

Macelleria

 

 

La dinámica consiste en que por $150 pesos, cada comensal pueda disfrutar de ensalada de lechugas con aderezo de la casa, agua de frutas del día y pasta a elegir (entre las tres opciones del día). Además, los de gran apetito estarán felices de saber que pueden repetir platillo las veces que quieran.

Algunas de las opciones del menú son: tagliatelle con portobello, setas, limón eureka, vino, blanco y chile comapeño; spaguetti a los cuatro quesos, con gorgonzola, parmesano, queso de cabra y gruyere; y parpadelle Macelleria, con un ragú de costillas mixtas de res y cerdo, con salsa pomodoro y queso parmesano.

Macelleria

Los puristas de la pasta estarán tranquilos al saber que la chef Mariangel realiza diariamente la pasta, utilizando rodillos e instrumentos de pasta tradicional y con tips que aprendió de cocineros italianos. Dónde. Orizaba 127. Roma Norte. Tel. 55741461. macelleria.com.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS