Cuando la nieve se va, se descubren las montañas más famosas de Colorado y comienzan a llenarse de color verde y flores. Aunque este estado es famoso por sus reconocidos destinos de esquí, la otra mitad del año -de mayo a octubre- es igual de interesante.

De esos meses, los locales prefieren el verano, y más de uno afirma que fue la belleza de esta estación la que los atrapó para quedarse. Es justo en esa pequeña fracción del tiempo, en la que Colorado regala días soleados y un clima perfecto para realizar actividades con outfits veraniegos, el verdadero momento para entrar en contacto con la naturaleza de sus destinos. ¡Enamórate de Colorado con estas postales!

 

 

 

¿Listo para la aventura? También lee: 4 destinos de Colorado para disfrutar sin nieve

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Food and Travel: 11 años de recorrer el mundo a tu lado

Food and Travel: 11 años de recorrer el mundo a tu lado

Cuando la nieve se va, se descubren las montañas más famosas de Colorado y comienzan a llenarse de color verde y flores. Aunque este estado es famoso por sus reconocidos destinos de esquí, la otra mitad del año -de mayo a octubre- es igual de interesante. De esos meses, los locales prefieren el verano, y […]

Panamá más allá del canal: cacao, café, quetzales y ballenas

Panamá más allá del canal: cacao, café, quetzales y ballenas

La oferta de turismo en Panamá no se conforma con zonas libres de impuestos ni rascacielos a los que se les perdió Miami. En las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, el extremo occidental del país presume una riqueza natural que hace parecer al Canal de Panamá poca cosa.

Más sobre Destinos del mundo