Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Prepara exquisitas recetas con chocolate Turin

Demuestra tu lado creativo y deleita a tus seres queridos con deliciosas recetas en las que el protagonista es uno de tus ingredientes favoritos. Turin y nuestro equipo de Food and Travel lanzó el especial de “20 recetas con chocolate” y con ellas podrás cocinar como todo un experto. Lo mejor es que tiene preparaciones tanto dulces como saladas, con lo que podrás cumplir todos tus antojos como amante del chocolate. Fotos: Charly Ramos. 

Con este recetario, obtendrás preparaciones innovadoras que resaltan la versatilidad del cacao. Lúcete como los expertos gracias al ingenio de los chefs de Turin Alta Repostería, quienes desarrollaron estas recetas cotidianas y de temporada. Como ejemplo, el pan de muerto con cítricos relleno de chocolate semi amargo del chef Irving García, que se convertirá en el mejor regalo dentro de un par de semanas.

 

Recetario Turin

 

Pero si lo que quieres es sorprender en una ocasión especial, puedes hacer el pato laqueado con cacao del chef Juan Pablo Salinas y te encantará. Además, nadie puede resistirse a la hora del postre, por ello el chef Alejandro Salas propone un delicioso pastel de hojas de otoño que amenizará tus sobremesas.

Pocas personas pueden resistirse al chocolate y sus encantos. En Turin se ha cuidado su perfil de calidad y sabor desde 1982, lo que la convierte en una empresa líder del sector. Esta marca tiene productos para canales de venta especializados, pero también puedes acceder a ellos fácilmente. Desde el Centro de Desarrollo y Soluciones Turin, los expertos en el tema desarrollan soluciones y conceptos de alta repostería, como los que aparecen en el recetario.

 

Recetario Turin

 

De principio a fin, está lleno de delicias que te encantarán y podrás preparar paso a paso desde tu casa. Puedes consultarlo en línea desde nuestra página web o bien, buscarlo como material adicional adjunto en nuestra edición impresa del mes de septiembre. turinaltareposteria.com.mx

 

Checa el Recetario Turin: 20 recetas con chocolate