En el corazón de El Pueblito, en el exclusivo resort Mayakoba, se encuentra Cooking School, la primera escuela de gastronomía en la Riviera Maya, conformada por un selecto equipo de expertos en artes culinarias.

En Cooking School, que tendrá su próxima apertura en el invierno próximo, pueden estudiar locales y huéspedes de los cuatro hoteles de Mayakoba:

  • Fairmont Mayakoba.
  • Rosewood Mayakoba.
  • Banyan Tree Mayakoba.
  • Andaz Mayakoba.

La chef Diane DiMeo fue la encargada de diseñar el programa de clases, las cuales están enfocadas en cocineros entusiastas y principiantes. Además, los chefs instructores serán locales y también se contará con algunas celebridades.

Pueblito Cooking School

El programa de estudios, que comenzará en octubre, incluye clases para preparar gnocchi, tapas y pescado con mole verde. Al término de cada sesión, los estudiantes y chefs podrán disfrutar de los platillos que prepararon.

Los chefs invitados llevarán a los alumnos a realizar un recorrido culinario por las cuatro estaciones del año, entre ellos: Eric de Maeyer, chef ejecutivo del Fairmont Mayakoba; Eva Millán, chef del restaurante Koba en la casa club de El Camaleón; Vicente Wallez, chef ejecutivo del Andaz Mayakoba; Javier Ornelas, chef que ha mostrado su cocina en The New York Times y Fodor’s Travel Guide; y Laura Brea, reconocida por sus tentadores jalapeños rellenos. Asimismo, el reconocido chef Abraham Salum impartirá una serie de clases de cocina del 20 al 22 de octubre para deleitar el paladar de los asistentes.

Pueblito Cooking School

El Pueblito Cooking School ofrece un programa de sesiones en verdad dinámico, las cuales varían de acuerdo con la temporalidad y las festividades anuales. Pueden ser sesiones de cocina tailandesa y divertidas clases de mixología enfocadas especialmente a parejas.

Si visitarás próximamente este maravilloso destino, no puedes perderte una visita a El Pueblito Cooking School de Mayakoba, donde aprenderás fabulosas recetas y te convertirás en un verdadero experto en la cocina. Clases desde $600 MXN.

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS