Durante las últimas décadas, los artistas quebequenses se han vuelto cada vez más prominentes en la escena cultural y artística de México, por ello llega a nuestro país por segundo año consecutivo QUEBECINE MX 2016. Esta muestra de cine busca acercar al público mexicano a la llamada “renovación del cine quebequense”, y se presentará en la Cineteca Nacional hasta el 21 de febrero de 2016.

Y Air Canada, la aerolínea patrocinadora de la muestra de cine QUEBECINE MX 2016, se encuentra trabajando para acercar a ambas regiones, facilitando el tránsito de viajeros culturales, de turismo y negocios. Con lo que viajar a Quebec se ha vuelto muy sencillo a través de Air Canada, aerolínea que con 2 frecuencias diarias y en 5 horas de vuelo, llega a Toronto en la región Este de Canadá, desde donde se puede realizar una sencilla conexión hacia Quebec, Montreal y otros destinos en la provincia.

QUEBECINE

Asimismo, la aerolínea nacional de Canadá anunció la apertura de su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, para el próximo verano, la cual será cubierta por su filial de destinos turísticos Air Canada rouge.

Es importante recordar que la provincia francocanadiense de Quebec, la más grande de Canadá, se ha caracterizado por impulsar sus innumerables expresiones artísticas como literatura, artes escénicas, pintura, escultura y cine, las cuales son reflejo de sus orígenes europeos y norteamericanos.

Y con el apoyo a eventos como QUEBECINE MX 2016 y la reapertura de la ruta estacional México-Montreal, la aerolínea Air Canada refuerza su compromiso de acercar a México y la provincia francocanadiense de Quebec, fomentando así el intercambio cultural, comercial y turístico entre ambas regiones. aircanada.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

5 bebidas fermentadas de todos los tiempos

5 bebidas fermentadas de todos los tiempos

Desde tiempos de las culturas clásicas mediterráneas, las bebidas fermentadas son grandes aliadas para la conservación de alimentos y para mejorar la salud intestinal, conoce 5 grandes opciones de ellas.