Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Residencia WW para trabajar, socializar y consentirse

Ingresas a una casona de Polanco, y lo primero que deslumbra a la vista es su exquisito diseño interior en tonos pasteles con destellos dorados, inspirado en la sutileza y fortaleza de la feminidad. Luego, empiezas a recorrerla y encuentras diferentes espacios: una biblioteca, diversas salas, un restaurante, mesas para trabajar, un beauty room… Enseguida te cuentan que se trata de la nueva Residencia WW, y lo único que piensas es en cómo poder disfrutar de estas amenidades. Fotos: Cortesía. 

Funciona a través de tres membresías: Full Price, Wellness – Social y Residencia Work. Residencia WW es un club donde se puede trabajar, socializar, consentirse y hasta comer rico. Totalmente ideado para las mujeres. Esta idea nació gracias a que la plataforma What a Woman, después de cinco años de trayectoria, quería seguir en contacto con la comunidad de mujeres que ha ido formando pero ahora en un espacio físico.

 

Residencia WW

 

 

Espacios femeninos

 

Cada rincón de esta sofisticada casa fue diseñado por Marcela Lugo y Karla Celorio, quienes buscaron satisfacer a la mujer multifacética: lugares funcionales y otros de relajación. Abraza tres áreas principales, la primera de ellas: My business, con diferentes áreas de trabajo como la biblioteca, salas, quiet booth (para tomar llamadas), un cuartito para dar consultas y una sala de juntas (hasta para 12 personas).

Pero como no todo se trata de trabajo, también está My body & soul con clases como yoga y pilates, entre otras; cuentan con área de lockers, regaderas y vestidores. Y como el bienestar empieza desde adentro, está My pampering con un beauty room en alianza con Mylk. Puedes hacerte desde un mani-pedi hasta un buen masaje, pasando por algún facial.

 

Residencia WW

 

Ya que Residencia WW busca ser una suerte de extensión de la vida y del hogar, le ofrece a las mámás una ludoteca para los más pequeños, llena de juguetes, disfraces y actividades. Además, las socias tienen la posibilidad de rentar el idílico roof top para eventos privados. Estos últimos servicios extras tienen un costo adicional.

 

Sanado el cuerpo

 

Para un momento gourmet y retomar energías, hay que dirigirse al roof top donde está El Restaurante. Aquí reina la propuesta gastronómica de los chefs Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, quienes trabajan con ingredientes que en su mayoría son orgánicos y/o sustentables y de temporada, y técnicas de la cocina francesa y contemporánea.

 

Residencia WW

 

Los desayunos y comidas son balanceados e incluyen opciones vegetarianas, veganas y gluten-free. Aquí el menú puede incluir una ensalada de nopal, habas y calabacitas con pesto de hoja santa o un atún de aleta azul de Ensenada, sellado, servido con hummus y berenjena a la plancha. Costo: $3,000 mensuales. residenciaww.com