Si eres amante de las experiencias gastronómicas inigualables, no podrás dejar de hospedarte en los exclusivos resorts Viceroy Riviera Maya y Viceroy Zihuatanejo, pues durante tu estancia disfrutarás las delicias que prepararán chefs mexicanos invitados. Quienes te deleitarán con sus técnicas y la magia de su cocina a las orilla del mar. Esta experiencia llevará por nombre Sabores & Antojos de México.

En este programa, los chefs invitados, junto con el chef ejecutivo de cada resort, ofrecerán un menú diferente que explotará los sentidos del huésped y un sabor único que deleitará los antojos del paladar de quien los pruebe. Los platillos tendrán una característica importante: estarán preparados con productos mexicanos, lo que hará aun más placentera esta experiencia.

 

Viceroy

 

Viceroy Riviera Maya

Es un refugio sereno donde podrás sumergirte en un ambiente de profunda relajación en cualquiera de sus 41 elegantes villas; te deleitarás con su exquisita cocina, los cuidados personalizados, los tratamientos curativos de spa y la combinación perfecta de una playa de arena blanca y un clima selvático.

La gastronomía

Es uno de los encantos que ofrece este paraíso. A lo largo de su carrera, el chef Jorge Ildefonso ha sido parte de grandes cocinas; sin embargo, en Viceroy Riviera Maya está reinventando su infancia en México. Aplicando los conocimientos y técnicas que ha aprendido en su vida y promete, junto con los chefs invitados, enamorar más a los huéspedes con sus secretos culinarios.

 

Coral Bar & Grille

 

Si prefieres hospedarte en Viceroy Zihuatanejo, quedarás hipnotizado por sus espectaculares vistas de una de las playas más hermosas del país. Este bello resort cuenta con 46 lujosas suites y habitaciones con toques mexicanos. Su cocina la dirige el chef Arturo Eduardo Ávila, quien te cautivará con sus secretos y su creatividad. Así como con sus afinadas habilidades y estilo innovador, con los que te deleitará con nuevos platillos colmados de atrevidos sabores que serán añadidos al menú.

Entre los chefs invitados que tendrá Sabores & Antojos de México se encuentra Pablo Salas, quien encabeza el restaurante Amaranta y se destaca por representar la cocina mexiquense contemporánea. Por ello, será un deleite para quienes tengan la oportunidad de saborear sus creaciones en Viceroy Riviera Maya.

También estará el chef Arturo Fernández, del restaurante Raíz:

  • Cocina de Estaciones, quien le dará ese toque único de sabor que deleitará a los huéspedes de Viceroy Zihuatanejo, junto con el chef Federico López, quien continuamente sorprende con sus platillos y su pasión en Taller Gourmet.

 

La Marea Restaurant Patio Seating

 

A partir de julio no te pierdas el festival Sabores & Antojos de México, el cual sin duda te aportará una exquisita experiencia gastronómica, acompañada del lujo y confort de los resorts de Viceroy.

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Conoce Cuatro Ciénegas y sus majestuosos paisajes

Conoce Cuatro Ciénegas y sus majestuosos paisajes

En tu lista de escapes por visitar después de la cuarentena, apunta Cuatro Ciénegas, en Coahuila. En este destino converge el Pueblo Mágico homónimo y un área de protección de flora y fauna que regala impresionantes panorámicas entre el desierto y las aguas celestes de sus humedales.