¿Sigues en el intento de perder los kilitos de más que te dejaron las fiestas decembrinas? ¡No desistas! Suma a tus esfuerzos alguna de estas cinco bebidas naturales que te ayudarán a perder el peso de una forma sencilla, además de que su sabor te encantará. Toma nota y a recuperar la figura se ha dicho.
Agua fría
Como siempre el agua es la mejor de las bebidas para quien desee bajar de peso o conservar la figura. Pero, de acuerdo a diversos estudios, si la bebes fría o helada, esto ayudará a que se acelere el proceso metabólico del cuerpo, lo que hará que se eliminen muchas calorías. Lo recomendable es beber todos los días, por lo menos medio litro de agua fría.
Leche descremada
Uno de los pros de consumir leche descremada es que ésta logra descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo, y esta es la razón por la que diversos nutricionistas aseguran que al tomar leche descremada es posible bajar más del 50% de peso que aquellas personas que no consumen algún tipo de lácteo. Se recomienda un vaso de leche descremada al día.
Agua de alcachofa
Convierte el agua de alcachofa en tu hidratante de todos los días, solo tienes que prepararla como cualquier agua de fruta y beberla durante el día. Esto te ayudará a eliminar toxinas y grasa que se acumula en el hígado.
Jugo de verduras
Al igual que el agua, las verduras son un obligado en nuestra dieta diaria, por ello, un jugo de verduras te ayudará aún más a perder esa grasa de sobra en tu cuerpo, ya que el beber un vaso de este jugo producirá que tu cuerpo se sienta satisfecho sin tanto alimento.
Agua de jamaica
Como bien se sabe, la jamaica tiene propiedades diuréticas que te ayudan mucho a bajar de peso, al quemar las calorías y grasas que se acumulan en tu organismo. Prepara un litro de agua de jamaica todos los días y bébela normalmente.