Nada mejor para refrescarse en temporada de calor que una deliciosa limonada, pero si en vez de preparar su clásica presentación disfrutas de una amplia variedad de sabores, estamos seguros que te encantarán y se volverá una de tus bebidas favoritas de primavera.
Limonada rosa con miel
Dale un toque rosado y dulce a esta deliciosa bebida para refrescarte en estos días calurosos, solo necesitas: 8 tazas de agua, 5 fresas frescas en rodajas, 1 taza de azúcar blanca, ½ taza de azúcar morena, 1 cucharada de miel, ¾ de taza de jugo de limón y 2 rodajas de naranja. Para prepararla sigue estos pasos: coloca 1 taza de agua, las fresas, el azúcar blanco, el azúcar moreno y la miel en una olla, y ponla a calentar hasta que hierva. Luego pon a enfriar a temperatura ambiente y refrigérala. Enseguida coloca el resto del agua, el jugo de limón y la naranja, y vacía la limonada en una jarra con hielo, estará lista para disfrutarse.
Limonada de mango
Esta versión de limonada te encantará, más si te gustan las bebidas un poco más espesas, pero no por eso menos deliciosas. Para prepararla necesitas: seis mangos que cortarás en trocitos y licuarás junto con una taza de jugo de limón, dos tazas de agua y ½ taza de azúcar. Solo necesitarás añadirle hielo para comenzar a disfrutarla.
Limonada de frambuesa
Disfruta de una forma diferente la frambuesa y prepara una rica limonada con este fruto, que además de ser delicioso tiene propiedades antioxidantes. Para prepararla sigue los siguientes pasos: mezcla en la licuadora 150 gramos de frambuesas con la misma cantidad de azúcar. Enseguida cuela la mezcla y agrega una taza de jugo de limón, un litro de agua y refrigera. ¡Quedará lista!
Limonada de sandía
A rebanadas sabe deliciosa y muy fresca, pero en limonada te fascinará, solo necesitas: 350 ml de zumo de limón, 1 rebanada de sandía gruesa, 6 cucharadas de azúcar y hielo al gusto. Extrae la carne de la sandía y quítale las semillas. Luego vacía la pulpa en una licuadora para obtener su zumo. Enseguida vacía en una jarra de cristal la sandía licuada, el zumo de limón y azúcar.
Limonada de coco
Los cocos no solo son para cuando estás en la playa, pues también son excelentes para refrescarte en un día muy caluroso. Prepáralo en limonada, solo necesitas: 1 litro de limonada, ½ lata de crema de coco, 1 lata de crema de leche, 1 paquete de hielo bien picado. Vacía todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos bien. Estará lista para disfrutarse.