Todos nuestros sentidos fueron cautivados al llegar a Viñedos La Redonda, en donde nos esperaba un maravilloso día soleado, adornado de alegres colores en cada uno de sus rincones. Al acercarnos al escenario, se apoderó de nosotros el sentimiento de felicidad que nos transmitía la música y el vino.
Esto fue lo que vivimos el pasado fin de semana en Viñedos La Redonda, ubicados en el estado de Querétaro, en donde se llevó a cabo la tercera edición del Wine Colors & Music Fest 2016, que fue inaugurado por el vicepresidente del viñedo Claudio Bortoluz y el secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García.
En el evento se llevaron a cabo recorridos en el viñedo, visitas a las bodegas y catas sonoras para conocer las propiedades de sus tres líneas principales: La Redonda, Orlandi y Sierra Gorda. Además, los amantes de las alturas pudieron disfrutar de viajes en helicóptero por la Peña de Bernal y para los más pequeños hubo juegos inflables y manualidades con pintura.
También se disfrutó de presentaciones musicales de grupos mexicanos de rock, pop, jazz, blues, hawaiano-africano, house y electrónica, tiempo en el que se esparcieron polvos de colores para empapar a la gente con la esencia del festival.
Además, estuvieron a la venta más de 35 etiquetas del viñedo que maridaban a la perfección con la variedad de comida que ofrecían los foodtrucks y stands de comida nacional. Para hacer la degustación más amena, no podía faltar la venta de quesos artesanales.
Esta celebración que se repite cada año, a mediados del caluroso mes de mayo, es ideal para que personas de todas las edades se acerquen al cautivador mundo de la vinicultura, y además gocen de increíble música y deliciosa comida. ¡Definitivamente es una aventura enoturística que cautiva todos tus sentidos!