El jamón ibérico puede presumir de ser el mejor del mundo dentro de su categoría. Un lujo gastronómico procedente de tierras españolas que hoy llega a las mesas mexicanas de la mano del reconocido artista y empresario español Bertín Osborne y la compañía especalista en fabricar jamones de la mejor calidad, Boadas 1880.
Desde el 15 de marzo, la gama de productos premium compuesta por jamón y embutidos ibéricos se encontrará a la venta en todas las cadenas de autoservicios de la República Mexicana.
“Nosotros ofrecemos productos únicos en el mundo gracias a que somos la productora más antigua en hacer jamón”, detalló Jordi Colomer, Director Ejecutivo de la compañía.
El producto es originario de Guijuelo
Un municipio situado en la provincia de Salamanca, al oeste de España. Allí, los cerdos son criados en total libertad y se les alimenta exclusivamente de bellotas para después proceder a la fabricación, el rebanado y uno de los mayores emblemas gourmet que posee España.
Todo un deleite para el paladar, que si bien en México se consume en días festivos, el proyecto busca que se estandarice en el mercado mexicano y se disfrute a cualquier hora del día. El propio Colomer destacó que no había nada más delicioso que iniciar el día con unas buenas rebanadas de jamón ibérico junto con pan y aceite de oliva. boadas1880.com