El hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México se ha convertido en un emblema de la metrópoli mexicana. En sus instalaciones podemos encontrar joyas culinarias de la ciudad e igualmente al recién mejorado Bar Epicentro, un lugar especializado en cocteles clásicos y con ginebra que le otorgan un gran estilo urbano.
En este bar han sucedido incontables historias
Historias increíbles: cenas familiares, encuentros románticos y amistosos. Incluso ha sido testigo de las cenas que el fotógrafo Pepe Soho solía mantener con su padre todos los viernes por la noche. Este recuerdo quedará enmarcado con la muestra fotográfica que de ahora en adelante adornará el espacio del bar.
Desde ahora y hasta enero del 2017, las charlas que se desarrollen en el Bar Epicentro, estarán rodeadas con las 20 piezas favoritas de este artístico fotógrafo mexicano. Algunas de las obras que se podrán admirar son: Edén, Believe, Timeless, Aura Época, La Jacaranda y El Ángel.
Visita el Bar Epicentro para que puedas admirar un recorrido de paisajes de distintos países y destinos mexicanos que muestran la gran riqueza cultural y natural del mundo. Además el ambiente estará aderezado con un amplio menú a la carta con opciones de pizza al horno de leña, tacos y más que podrán ser maridados con creaciones únicas de gin & tonic.