Jaso: un rincón para disfrutar a la hora del brunch

Ir a Jaso es una invitación para olvidarse del ajetreo diario y dejarse llevar por el disfrute. En su terraza, algo nuevo está sucediendo, y está pensado para abrir más opciones a quien desee visitarlos.

De entrada, te encontrarás con Jaso Bakery que te cautivará por sus aromas, sus colores y encantadora vista de golosos panes y postres preparados por la chef Sonia Arias, quien con un toque cuidado y especial, tiene varias ofertas para consentir a tu paladar.

Jaso

Sube las escaleras y encuentra la terraza que está abierta para el deleite de sus visitantes en un ambiente casual. Ya sea para tomar un jugo, un café, o para trabajar, este lugar es ideal para compartir -con quien más quieras- su nueva oferta de brunch de fin de semana que promete hacerte regresar cada sábado o domingo, como un obligado de la zona de Polanco.

Se trata de un brunch en el que podrás hacer tu selección a la carta desde las 11:30 y hasta las 16:00 horas. Disfruta de las creaciones del chef Jared Reardon y pide una deliciosa ensalada de portobello rostizado acompañado de queso parmesano o, si lo prefieres, pide unos espárragos al grill con queso ricota que van perfecto para esta hora del día.

Jaso

Prueba los tips de sirloin a la BBQ y acompáñalas con las papas y camote rostizados, o con unas abundantes coles de Bruselas que van muy bien con uno de los cocteles con Ron Zacapa que se han confeccionado exclusivamente para este brunch. “Queremos poner de moda el brunch de Polanco con coctelería increíble”, afirmó Juan Pablo Molinar, embajador de marca de Zacapa.

La idea de abrir la terraza de Jaso para la hora del brunch es que se convierta en un espacio acogedor, no sólo para la hora de la comida, sino para cada día de la semana. La nueva oferta de Jaso, ofrece DJ en vivo y gastronomía sofisticada “para que se antoje venir más seguido”, comentó la chef Sonia Arias, quien ha puesto un toque especial al menú con su ya conocida repostería que, dicho sea de paso, cuenta con diversas versiones libres de azúcar o de gluten para que elijas sin restricciones.  Dónde. Newton 88, Polanco. Cheque promedio: $300 MXN.